null: nullpx
OZY Fusion Fest

La campaña presidencial también hará parte del Fusion Ozy Fest

Este es un festival integral en el que, además de buena música y comida, habrá espacio para las ideas. Cory Booker y Karl Rove discutirán sobre el presente y el futuro de esta nación.
14 Jul 2016 – 5:39 PM EDT

La actual carrera a la presidencia de los Estados Unidos podría cambiar el curso no solo de un país sino del mundo. Por eso, el Fusion Ozy Fest no será ajeno a ella. Dos pesos pesados de la política estadounidense –Cory Booker y Karl Rove– harán parte de la programación del evento, que se llevará a cabo el 23 de julio en Rumsey Playfield, en el Central Park de Nueva York.

Booker (demócrata) y Rove (republicano) hablarán de la coyuntura política en Estados Unidos bajo el enfoque central de este evento: Hacía dónde puede y debe dirigirse el mundo en la siguiente década. Probablemente la discusión toque también temas raciales y del sistema de justicia.

Los dos tienen un importante recorrido político y son figuras representativas de sus respectivos partidos. Booker fue alcalde de la ciudad de Newark, en Nueva Jersey, de 2006 a 2013; y desde entonces es senador por el partido demócrata. Muchos lo han comparado con el presidente Obama y pronostican que eventualmente podría ser un candidato a la presidencia.

Rove, por su parte, además de reconocido consultor político, es recordado por haber sido consejero y principal estratega de la campaña presidencial de George W. Bush. Actualmente trabaja en Fox News.

Ambos son astutos, con amplia preparación y popularidad, por lo que sin duda darán un debate digno de recordar.

El Fusion Ozy Fest tendrá lugar el 23 de julio, justo en medio de la convención republicana y la demócrata, un momento ideal para entender en dónde estamos y hacia dónde vamos.


Más contenido de tu interés