La actual carrera a la presidencia de los Estados Unidos podría cambiar el curso no solo de un país sino del mundo. Por eso, el Fusion Ozy Fest no será ajeno a ella. Dos pesos pesados de la política estadounidense –Cory Booker y Karl Rove– harán parte de la programación del evento, que se llevará a cabo el 23 de julio en Rumsey Playfield, en el Central Park de Nueva York.
La campaña presidencial también hará parte del Fusion Ozy Fest
Este es un festival integral en el que, además de buena música y comida, habrá espacio para las ideas. Cory Booker y Karl Rove discutirán sobre el presente y el futuro de esta nación.


Booker (demócrata) y Rove (republicano) hablarán de la coyuntura política en Estados Unidos bajo el enfoque central de este evento: Hacía dónde puede y debe dirigirse el mundo en la siguiente década. Probablemente la discusión toque también temas raciales y del sistema de justicia.
Los dos tienen un importante recorrido político y son figuras representativas de sus respectivos partidos. Booker fue alcalde de la ciudad de Newark, en Nueva Jersey, de 2006 a 2013; y desde entonces es senador por el partido demócrata. Muchos lo han comparado con el presidente Obama y pronostican que eventualmente podría ser un candidato a la presidencia.
Rove, por su parte, además de reconocido consultor político, es recordado por haber sido consejero y principal estratega de la campaña presidencial de George W. Bush. Actualmente trabaja en Fox News.
Ambos son astutos, con amplia preparación y popularidad, por lo que sin duda darán un debate digno de recordar.
El Fusion Ozy Fest tendrá lugar el 23 de julio, justo en medio de la convención republicana y la demócrata, un momento ideal para entender en dónde estamos y hacia dónde vamos.
Reserva tus entradas al Ozy Fusion Fest aquí.








