null: nullpx
OZY Fusion Fest

Judy Smith compartirá sus secretos sobre manejo de crisis

La reconocida abogada es una de las invitadas al Fusion Ozy Fest, un evento que combina música, pensamiento y gastronomía.
19 Jul 2016 – 11:46 AM EDT

Cada vez que hay un escándalo mediático uno de los primeros nombres en los que se piensa es Judy Smith. Esta abogada de 57 años es una autoridad en el tema de gestión y manejo de crisis.

Ha asesorado a Monica Lewinsky, y a decenas de celebridades, deportistas y políticos (parte de su trabajo es precisamente que permanezcan en el anonimato). También a compañías como Nextel, United Healthcare, Wal-Mart, Radio-One, Union Pacific, Waste Management Corporation y American International Group, Inc. (AIG).

Smith se desempeñó previamente como secretaria de prensa y asistente especial durante la administración de George W. Bush. También ha estado en cadenas de televisión como NBC. Su trabajo en la firma Smith & Company sirvió de inspiración para la serie Scandal, de ABC, de la cual ella es productora ejecutiva.

Quienes valoran la prudencia, la honestidad y la correcta comunicación deben escuchar lo que tiene por decir esta mujer.

Judy Smith será una de las invitadas al Fusion Ozy Fest, un evento sin precedentes que se llevará a cabo este 23 de julio en Central Park.

En esta primera edición el evento contará con la participación de Malcolm Gladwell, Will.i.am, Cory Booker, Karl Rove, Chocquibtown, entre otros artistas, chefs, comediantes y pensadores. Será un festival en el que la gastronomía, la música y las ideas confluirán.


Más contenido de tu interés