null: nullpx
OZY Fusion Fest

Malcolm Gladwell iluminará e inspirará en el Fusion Ozy Fest

El escritor es uno de los invitados más esperados de este novedoso festival, que se celebra el 23 de julio en Nueva York.
11 Jul 2016 – 5:04 PM EDT

Las reglas que definían la feminidad, la masculinidad, las costumbres en el amor y en la familia, no están cambiando, ya cambiaron. Intolerancia, ignorancia, tecnología y egos son algunos conceptos que están marcando la sociedad actual.

Malcom Gladwell –autor de bestsellers como The Tipping Point, Blink y Outliers– estará a cargo de darle vida a estas ideas en el Fusion Ozy Fest, un evento sin precedentes que se llevará a cabo el 23 de julio en el Rumsey Playfield, en el corazón del Central Park, en Nueva York.

El tema central del festival será Hacía dónde puede y debe dirigirse el mundo en la siguiente década. La respuesta será estudiada desde distintos frentes. Entre los invitados están personalidades que van desde el músico Will.i.am, hasta el senador Cory Booker, pasando por la chef Alex Guarnaschelli, la comediante Abbi Jacobson y la actriz Ilana Glazer. Los mundos de la música, las ideas y la gastronomía se conectarán y cobrarán vida.

Gladwell es uno de los participantes más esperados. Este escritor –colaborador de The New Yorker desde 1996– se ha caracterizado por estudiar el pasado de cara a las tendencias actuales, pero sobre todo porque sabe contar todo tipo de historias e inspirar un cambio.

Sus saberes le han valido reconocimientos como el premio de la Asociación Americana de Sociología a la Excelencia en la Comunicación de las cuestiones sociales.

La presencia de este pensador no pasará desapercibida. Así que aprovecha. Estás cordialmente invitado a vivir esta experiencia. Llega temprano –si quieres lleva papel y lápiz–, ponte cómodo y déjate iluminar por sus palabras. El profesor Malcom Gladwell impartirá una clase que no olvidarás.

Para comprar tus entradas al Fusion Ozy Fest ingresa aquí.


Más contenido de tu interés