null: nullpx
OZY Fusion Fest

Issa Rae hará reir y llorar a los asistentes del Fusion Ozy Fest

La estrella de la nueva producción de HBO 'Insecure' y la creadora de la serie web ‘Awkward Black Girl’ estará en este novedoso festival.
20 Jul 2016 – 1:58 PM EDT

Issa Rae tiene la habilidad de hacer reír y llorar. Es ingeniosa, sensible y cómica. Estas talentos cobrarán vida este 23 de julio en el Fusion Ozy Fest, donde estará hablando, entre otros temas, de lo que significa hacer comedia y drama para una de las cadenas de televisión más grandes del mundo, HBO.

Rae no solo es una talentosa actriz, también se ha desempeñado como escritora y productora. Saltó a la fama tras crear la exitosa serie web Awkward Black Girl' en 2011, que cuenta con más de 200,000 suscrptores y 20 millones de vistas. Ahora se destaca como protagonista y creadora en la serie de HBO 'Insecure'.

Con su libro 'The Misadventures of Awkward Black Girl' entró en la lista de los autores mejor vendidos del New York Times. Rae ha tocado con gracia y profundidad el tema racial, y ha trabajado por desmentir los estereotipos que existen sobre los afroamericanos.

Su participación en el Fusion Ozy Festival no pasará desapercibida. Este festival reúne distintos talentos de la música, las ideas y la gastronomía. Malcolm Gladwell, Will.i.am, Judy Smith, entre otros talentos de distintos sectores.

Compra tus entradas al Fusion Ozy Fest aquí.

Más contenido de tu interés