null: nullpx
OZY Fusion Fest

Las delicias de Alex Guarnaschelli estarán en el Fusion Ozy Fest

La protagonista de los programas ‘She Alex's Day Off’ y ‘The Cooking Loft with Alex Guarnaschelli’ deleitará con sus platos a los asistentes del Fusion Ozy Fest.
13 Jul 2016 – 1:00 PM EDT

Alexandra ‘Alex’ Guarnaschelli es una celebridad en el mundo de la gastronomía. La anfitriona de los programas 'She Alex's Day Off' y 'The Cooking Loft with Alex Guarnaschelli', transmitidos en Food Network y en Cooking Channel, será la encargada de deleitar los paladares de los asistentes al Fusion Ozy Fest.

La chef del restaurante Butter en Nueva York se ha dado a conocer también por su participación en programas de televisión como 'Chopped', 'Iron Chef America', 'All Star Family Cook-off' y 'The Best Thing I Ever Ate'.

En 2012 fue coronada en el programa 'Iron Chef America', lo que la convierte en la única mujer con ese título actualmente. Ha trabajado en restaurantes con estrellas Michelin en Burgundy (Francia), Nueva York y Los Ángeles; entre ellos, en La Butte Chaillot, del chef Guy Savoy.

Además, es la autora del libro 'Old-School Comfort Food: The Way I Learned to Cook', en el que mezcla detalles autobiográficos con sus mejores recetas.

Ahora Guarnaschelli será la encargada de que los asistentes al Fusion Ozy Fest disfruten de un menú único e inigualable en un evento que se llevará a cabo el próximo 23 de julio en el Central Park de Nueva York.

El festival combinará lo mejor de los mundos del pensamiento, la música y la gastronomía. Malcolm Gladwell, Will.i.am, Ilana Glazer y Abbi Jacobson, serán algunos de los invitados.

Para conocer más sobre el festival ingresa aquí y para comprar tus entradas, aquí.


Más contenido de tu interés