null: nullpx
OZY Fusion Fest

Ilana Glazer y Abbi Jacobson serán las reinas del humor

Las creadoras de la serie Broad City les darán una dosis de risa a los asistentes del Fusion Ozy Fest, que se celebrará el 23 de julio en el Central Park.
12 Jul 2016 – 4:29 PM EDT

El humor es un ingrediente esencial de un festival. El Ozy Fusion Fest no se va a quedar atrás en la materia.

Abbi Jacobson e Ilana Glazer se encargarán de sacarles carcajadas a los asistentes de la primera edición de este evento, que se llevará a cabo el 23 de julio en en el Rumsey Playfield, en el Central Park de Nueva York.

Estas comediantes y actrices se dieron a conocer tras el éxito que tuvo su serie web Broad City, que a partir del 2014 transmite el canal Comedy Central. La serie estrenó su tercera temporada este año y ya tienen planeadas las dos siguientes.

A este par de jóvenes les fluye el humor, son graciosas sin mayor esfuerzo y se complementan a la perfección. En la serie representan las típicas millennials que intentan sobrevivir en una gran ciudad como Nueva York con poco dinero.

En esta ocasión ofrecerán a los asistentes del Fusion Ozy Fest una conversación más íntima y espontánea, en la que probablamente toquen temas como las relaciones, el sexo, las drogas, las fiestas y la vida como mujeres de clase media en Nueva York.

Jacobson y Glazer son un modelo a seguir para quienes buscan hacer series web.


Más contenido de tu interés