OZY Fusion Fest

Llega el Fusion Ozy Fest, el futuro de los festivales

Bienvenido al Fusion Ozy Festival, donde se conectan los mundos del pensamiento, la música y la comida.
7 Jul 2016 – 3:20 PM EDT

Queremos invitarte a nuestro mundo. El mundo como nosotros lo vemos. Un mundo donde cantantes como Will.i.am se conectan con intelectuales como Malcolm Gladwell; donde el senador Cory Booker, la chef Alex Guarnaschelli, la comediante Abbi Jacobson y la actriz Ilana Glazer, entre muchos otros, reúnen sus talentos en un mismo escenario. Un mundo donde te conectarás con artistas, intelectuales y líderes de opinión de una forma nunca antes vista.

La cita es el sábado 23 de julio de 2016, en el Rumsey Playfield, en el corazón del Central Park en Nueva York. Allí experimentarás la creación de arte en tiempo real, escucharás conversaciones reveladoras y podrás gozar de excelente comida y música de calidad.

El Fusion Ozy Fest es mucho más que un evento cultural: es una experiencia sobre y para el futuro. El tema central del evento inaugural será Hacía dónde puede y debe dirigirse el mundo en la siguiente década.

El pensamiento y las nuevas ideas serán la esencia de este encuentro. La participación no podría ser más variada: desde científicos sociales hasta innovadores y emprendedores, pasando por actores, artistas y pesos pesados de la política y los negocios estarán en la programación.

Por supuesto, no puede faltar la buena comida. Las creaciones personalizadas de la chef Alex Guarnaschelli deleitarán los paladares de los asistentes. Y la música de Will.i.am, ChocQuibTown, Beatbox house, Andra Day y Wyclef Jean pondrá a bailar al público presente.

Si te gusta aprender, comer y disfrutar de buena música, vas a amar este festival.

Compra tus entradas aquí.


Más contenido de tu interés