null: nullpx
Logo image
Karol G

👻 Karol G y Feid se esconden de paparazzis debajo de manteles de restaurante en España

La ’Bichota’ y Feid fueron sorprendidos cenando en un restaurante de España. Los artistas usaron manteles para escabullirse de los paparazzis y parecían fantasmas.
Publicado 12 Jul 2022 – 04:09 PM EDT | Actualizado 12 Jul 2022 – 04:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hace unos días Karol G, participó en las celebraciones del ’Pride’ en Madrid. La artista aprovechó su visita al país europeo para tomarse unas vacaciones y conocer algunas partes de la ciudad.

La ’Bichota’ y Feid fueron sorprendidos cenando en un restaurante de España. Los cantantes no pasaron desapercibidos y para que no los fotografiaran tomaron prestados algunos manteles del lugar y salieron rápidamente hacia una Miniván que los recogió.


Los fanáticos y seguidores de la intérprete de ’Provenza’ suplicaban a la artista que recibiera un detalle y que se tomara fotos con ellos, pero al parecer ella los ignoró: “Parecen fantasmas”, “no nos puedes hacer esto, Karol”, “primera vez en mi vida que veo esto”, se escuchaba en medio de la grabación.

Este hecho generó críticas por parte de los mismos admiradores de la cantante, quienes aseguraron que es típico ver que algunos cantantes hagan esto: “que estupidez, y después los ven en las historias que aman a los fans y no se dejan ni ver”, “hasta dónde llega la ridiculez”, “el típico ‘show’ sin tarima”.


Varios artistas como Maluma, Justin Bieber, Bad Bunny y otros han usado el método de disfrazarse para pasar desapercibidos en la multitud, sin embargo, no les ha funcionado, ya que siempre hay alguien que los reconoce. Por el momento Karol, no se ha pronunciado sobre el hecho, pero esta sería una prueba que ratificaría la relación entre los colombianos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Karol GFeidMalumaJustin BieberBad Bunny

Más contenido de tu interés