null: nullpx

☀️ Fanny Lu, Bad Bunny, Karol G y otros artistas en modo vacaciones

Las estrellas musicales se han tomado un tiempo para descansar y lucir sus mejores ‘Outfits’ de verano. Aquí algunos artistas que están en modo vacaciones. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 8 Jul 2022 – 04:17 PM EDT | Actualizado 29 Jul 2022 – 01:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/9
Comparte

Fanny Lu



La cantante colombiana compartió una foto de sus vacaciones dentro de un yate en medio del mar, antes de lanzar su nuevo sencillo 'Lágrimas de Amor'. Instagram/Fanny Lu
2/9
Comparte

Tini Stoessel



Tini y Rodrigo de Paul disfrutan juntos de unas románticas vacaciones en Ibiza. La pareja se dejó ver en un yate compartiendo con algunos amigos del futbolista. Al parecer Tini y Rodrigo ya hicieron oficial su relación, por eso en varias ocasiones se ha visto a la artista acompañando al deportista en celebraciones como el cumpleaños de Leonel Messi.
Crédito: Foto© The Grosby Group
3/9
Comparte

Bad Bunny



El ‘Conejo Malo’ presume en sus redes sociales como disfruta de sus vacaciones. A ritmo de música, Benito apareció bailando y lució unos kilitos de más con orgullo. El intérprete de ‘Me Fui de Vacaciones’ estuvo junto a su novia, Gabriela Berlingeri, en una playa de Miami en un plan de completa relajación.
Crédito: Foto© The Grosby Group
4/9
Comparte

Karol G



Karol G decidió darse un merecido descanso luego de un año recorriendo Latinoamérica con su Tour. La ‘Bichota’ se tomó unas cortas vacaciones llenas de sol y música en alta mar. La cantante colombiana no se olvidó de sus fanáticos y compartió un video de ella saludándolos y agradeciendo por todo.
Crédito: Instagram: @karolg
5/9
Comparte

Alejandro Fernández



El ‘Potrillo’ disfruta de Italia junto a su novia Karla Laveaga, sus hijos Valentina y Emiliano. La familia se dio una “escapadita” a las lujosas playas del país. Alejandro ha compartido imágenes sobre el majestuoso paisaje destacando la belleza de la ciudad de Nápoles.
Crédito: Instagram: @alexfernandez
6/9
Comparte

Camila Cabello



La joven cantante fue fotografiada mientras disfrutaba de unas tranquilas vacaciones en Miami. Camila quien se destaca por su bella figura y confianza corporal, fue captada divirtiéndose con sus amigas, pero generó rumores al ser vista muy alegre con un hombre cuya identidad aún se desconoce.
Crédito: Instagram: camila_cabello y
7/9
Comparte

Anuel AA



En motos acuáticas, así celebró Anuel el cumpleaños de su esposa Yailín ‘Las Mas Viral’. La pareja de recién casados estaba en un yate, disfrutando de la brisa y el sol en Ibiza. Además, el puertorriqueño sorprendió a Yailín con un perro que, según la artista, costó once mil dólares.
Crédito: Foto© The Grosby Group
8/9
Comparte
Chiquis

La sensual Chiquis, se tomó unas vacaciones en República Dominicana y continuó la celebración de su cumpleaños con sus familiares más cercanos. La famosa intérprete de ‘Abeja Reina’ mostró imágenes de su descanso al lado de una piscina y posó mostrando con orgullo su cuerpazo. También se dejó ver junto a su pareja compartiendo en un Yate.
Crédito: Instagram: @chiquis
9/9
Comparte

Edwin Luna



Según Edwin Luna: “hace falta tiempo en familia”. El intérprete de ‘Fíjate que sí’ se tomó unas vacaciones en España y se llevó hasta a la niñera. El cantante mexicano compartió con sus seguidores el proceso para llevar ropa de viaje, sin embargo, eso le causó algunos problemas, ya que al parecer lo estaban regañando por llevar mucha ropa. El cantante anunció en sus historias de Instagram que pronto empezará una nueva gira con su grupo.
Crédito: Instagram: @edwinlunat
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés