null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020

Hillary Clinton respalda la candidatura de Christy Smith

La ex candidata presidencial afirma que la elección del 12 de mayo por el Distrito 25 para la Cámara de Representantes es clave para los demócratas.
4 May 2020 – 02:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La ex candidata presidencial demócrata Hillary Clinton anunció su respaldo a Christy Smith, quien busca un escaño por el Distrito 25 de la Cámara de Representantes.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Clinton dijo que Smith había sido una servidora pública efectiva desde que trabajaba en la junta escolar hasta la Asamblea del Estado.

Asimismo pidió a los votantes que protegieran el escaño que dejó vacante Katie Hill.

“Hay una elección especial clave en California el 12 de mayo, y estoy feliz de apoyar a Christy Smith.

“Christy ha sido una servidora pública efectiva desde la junta escolar hasta la Asamblea de California y la necesitamos en el Congreso. ¡Ayúdala a proteger este asiento!”, publicó en Twitter.

El respaldo de Clinton se produce después de que ella respaldara al ex vicepresidente Joe Biden para presidente el martes, convirtiéndose en la última figura demócrata de peso en apoyar su campaña.

Smith se enfrenta en esta elección al republicano Mike García, quien recientemente recibió el respaldo del presidente Donald Trump.

En 2016, Clinton ganó las elecciones primarias demócratas en California en sus aspiraciones para la Casa Blanca con un 53.1% de los votos contra el 46.0 que obtuvo Bernie Sanders.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés