Masacre en Orlando

JetBlue ofrece vuelos gratis a familiares de víctimas en la masacre de Orlando

La aerolínea le hará varias preguntas de rigor a los solicitantes y, de llenar los requisitos, sólo tendrán que pagar los impuestos del viaje.
13 Jun 2016 – 12:54 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico - Los familiares de las personas afectadas por el ataque en el club gay en Orlando que residen en Puerto Rico podrán viajar a esta ciudad de forma gratuita a través de la aerolínea JetBlue.

Según le informó la compañía a medios locales, el servicio estará limitado a los familiares inmediatos de las víctimas de la masacre que dejó a 50 personas muertas, incluyendo al atacante Omar Mateen.


JetBlue le hará varias preguntas de rigor a los solicitantes para verificar si efectivamente califican para la ayuda. De ser así, el pasajero solo tendrá que pagar los impuestos del viaje, que se aproximaría a los $60 dólares.

Los interesados deben comunicarse al 1-800-538-2583 para más información.

De las 49 víctimas inocentes, las autoridades han identificado al momento a 36, en su mayoría hispanos, muchos de procedencia puertorriqueña.

Las autoridades informaron que de las 53 personas que resultaron heridas durante el incidente, 43 aún continúan hospitalizadas.

Vea también:

Publicidad