Masacre en Orlando

Unidos por Orlando: "El odio, nunca, nunca vencerá al amor"

La masacre de Orlando, la peor matanza a tiros en los Estados Unidos, marcó el mundo entero. 23 de las 49 víctimas son puertorriqueñas. Recordamos sus vidas y nos unimos en un mensaje de solidaridad, amor y esperanza.
18 Jun 2016 – 8:27 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico.- Univision Puerto Rico presentó “Unidos por Orlando”, un emotivo especial de hora y media de duración en solidaridad con las familias de las víctimas de la tragedia ocurrida en Orlando, Florida.

El programa se transmitió en vivo desde el estudio Rafael Pérez Perry de la estación en Guaynabo, bajo la conducción de Grenda Rivera (“Una Buena Tarde”), Suzette Bacó y Glerysbeth Pagán (“La Noche Encima”), Alí Warrington (“Los Seis de la Tarde”) y Víctor Santiago (“Estos Dos Sin Frenos”).

“Univision Puerto Rico: Unidos por Orlando” también contó con intervenciones de Milly Méndez (“Los Seis de la Tarde”) desde Orlando, adicional a contenido, entrevistas, interacción en redes sociales, reflexión y la música de Samuel Hernández; complementando esta producción especial donde la familia de Univision Puerto Rico se unió para conmemorar y llevar un mensaje de solidaridad, amor y esperanza.

Aquí te presentamos los mejores momentos:





En Fotos: Estos son los 23 puertorriqueños víctimas de la masacre en Orlando

Estos son los 23 boricuas caídos en la peor masacre a tiros en la historia de Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés