La Dra. Rachel Levine, exsecretaria de salud en Pensilvania, ahora tiene un gran honor en el servicio de salud pública de EE. UU.
Exsecretaria de salud de Pensilvania, Rachel Levine, se convierte en el primer oficial transgénero de cuatro estrellas de la nación
Rachel Levine, subsecretaria de salud de EE. UU., juró como almirante del Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública de EE. UU., una fuerza de 6.000 personas que responde a las crisis de salud en nombre del gobierno federal, incluida la administración de vacunas contra el coronavirus y la prestación de atención después de los huracanes. Levine es también la primera almirante de cuatro estrellas de la organización.

El martes, la Dra. Levine, la subsecretaria de salud, se convirtió en la primera persona abiertamente transgénero en prestar juramento como oficial de cuatro estrellas en cualquiera de los ocho servicios uniformados del país.
Levine prestó juramento como almirante, el funcionario de más alto rango del Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública de EE. UU.
Como almirante, Levine supervisará a 6.000 agentes de salud pública uniformados.
"Estoy sobre los hombros de las personas LGBTQ + que vienen antes que yo, tanto conocidas como desconocidas. Que esta cita de hoy sea la primera de muchas más a medida que creamos un futuro diverso e inclusivo. La diversidad nos hace más fuertes. Cada persona tiene un Diferentes perspectivas y diferentes fortalezas que aportan para fortalecer a toda la comunidad ", dijo después de tomar posesión.
Levine proviene de una familia de veteranos y dice que se siente honrada de usar este uniforme.
Al encabezar el cuerpo de salud, Levine estará a cargo de crisis que van desde la pandemia del coronavirus hasta desastres naturales como las inundaciones.











