null: nullpx
Coronavirus

Esto es lo que debes saber sobre la segunda fase del programa de asistencia de alquiler COVID-19 en Filadelfia

El anuncio surge en medio de un repunte de casos de coronavirus en la ciudad, descrito por las autoridades sanitarias como la segunda ola de contagio.
30 Jun 2020 – 11:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Cómo acceder a los bancos de alimentos de Filadelfia durante la crisis del coronavirus

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- A medida que la pandemia de coronavirus continúa dejando a millones de desempleados y en dificultades financieras, Filadelfia pronto aceptará solicitudes para una segunda ronda de asistencia de alquiler de emergencia, anunciaron funcionarios el lunes.

La primera ronda del programa, anunciada a mediados de mayo, proporcionó fondos para que más de 4,000 inquilinos de Filadelfia permanezcan en sus unidades durante un período de seis meses. La asistencia se proporciona a través de la Ley federal CARES y distribuida en todo el estado por la Agencia de Financiamiento de Viviendas de Pensilvania. La participación del programa en Filadelfia es de $ 28.45 millones.

En la segunda fase de financiación, algunos de los requisitos de elegibilidad se han ampliado para ayudar a los inquilinos que lo necesiten. La segunda ronda brindará ayuda a unas 6.300 personas.

Los solicitantes calificados serán aceptados por orden de llegada cuando se abra la ventana de solicitud el 6 de julio. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 30 de septiembre o hasta que se agoten los fondos.

La ciudad proporcionó algunas pautas generales sobre la segunda ronda de financiación:

• Los solicitantes deben ser residentes de Filadelfia.

• Los propietarios e inquilinos deben proporcionar la información necesaria para completar los materiales de la solicitud.

• Los inquilinos deben haber perdido más del 30% de sus ingresos debido a la reducción de las horas de trabajo o salarios debido a COVID-19, o quedar desempleados después del 1 de marzo debido a COVID-19.

• Los inquilinos que solicitaron asistencia por desempleo en Pensilvania deben haberlo hecho después del 1 de marzo.

• Los ingresos de los inquilinos antes del 1 de marzo no deben ser más del 100% del ingreso medio del área o $ 87,000 para una familia de tres. (El límite de ingresos para la Fase 1 fue del 50% del IAM).

• La asistencia se limita a $ 750 por mes por hogar y $ 4,500 durante seis meses.

• Los pagos se realizarán a los propietarios.

• Los propietarios deben aceptar los términos del programa y no pueden desplazar a la familia ni comenzar los procedimientos de desalojo durante al menos 60 días a partir del último mes de asistencia de alquiler.

Todos los documentos requeridos que deben completar los inquilinos y propietarios estarán disponibles en el sitio web PHLRentAssist.org cuando se abra el período de solicitud. Se han publicado muestras de la aplicación como referencia.

La asistencia se limita a los inquilinos cuyos hogares generan el 100% o menos del ingreso medio del área en función del tamaño de su hogar, según lo establecido por las Organizaciones Financieras de Desarrollo Comunitario. Por tamaño de hogar, ese límite es el siguiente:

• 1 persona: $ 67,770 por año
• 2 personas: $ 77,300 por año
• 3 personas: $ 87,000 por año
• 4 personas: $ 96,600 por año
• 5 personas: $ 104,400 por año
• 6 personas: $ 112,100 por año
• 7 personas: $ 119,800 por año
• 8 personas: $ 127,600 por año

Para los hogares con más de ocho personas, se debe agregar $ 7,700 adicionales por año por miembro. Las pautas de ingresos se aplican a los ingresos del hogar antes de la pérdida de ingresos relacionada a la pandemia.

En la primera ronda del programa, alrededor de 13,000 inquilinos solicitaron asistencia. Se aconseja a aquellos que son elegibles que presenten su solicitud con anticipación y se coordinen con sus propietarios para completar su parte de los materiales de solicitud.

Los que viven en otras partes de Pensilvania y necesitan asistencia de alquiler pueden solicitarlo a través de las oficinas locales designadas para cada condado.

El programa de asistencia para el alquiler es uno de varios esfuerzos de ayuda que la ciudad ha llevado a cabo durante la actual pandemia de coronavirus. Un programa de ayuda para pequeñas empresas distribuyó $13.3 millones en subvenciones y préstamos a 2,083 empresas en Filadelfia, con un informe detallado publicado el lunes que desglosa la demografía de la asistencia brindada.

Más ayuda para pequeñas empresas está en camino en Pensilvania a través de un nuevo programa de subvenciones de $ 225 millones, que será administrado por CDFO a través del Departamento de Desarrollo Comunitario y Económico. El período de solicitud para este programa comienza el 30 de junio.

Filadelfia ha proporcionado una lista de CDFO locales que pueden aceptar solicitudes de subvenciones de pequeñas empresas de la ciudad.

Las empresas elegibles podrán utilizar las subvenciones para cubrir los gastos operativos durante el cierre y la transición a la reapertura, así como la asistencia técnica, incluida la capacitación y orientación para los propietarios de negocios a medida que estabilizan y relanzan sus negocios.

Cargando Video...
Hispana se enfrenta al desalojo a pesar de estar detenidos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés