null: nullpx
Empresas

Cinco iniciativas para la recuperación de pequeñas empresas en Filadelfia: dónde donar y cómo solicitar

Han surgido varios esfuerzos para ayudar con la recuperación, desde recaudaciones de fondos individuales hasta asociaciones de desarrollo comunitario y programas dirigidos por el gobierno.
15 Jun 2020 – 07:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Así luce Filadelfia después de saqueos y destrozos durante protestas del fin de semana

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- Muchas pequeñas empresas en Filadelfia están tambaleándose en este momento. Varios sufrieron dos dificultades compuestas: los cierres obligatorios de coronavirus y los daños durante las rebeliones después de algunas de las manifestaciones recientes sobre el racismo sistémico y la brutalidad policial.

A continuación presentamos cinco iniciativas de asistencia económica disponibles:

Recaudación de fondos de Enterprise Center para la calle 52
Desde su fundación hace tres décadas, el Centro Empresarial de West Philly ha brindado servicios y apoyo para proyectos comunitarios, negocios propiedad de afro estadounidenses y comunidades de minoría. La organización está recaudando dinero para enviar directamente a las pequeñas empresas afectadas en el corredor de la calle 52, que se vio especialmente afectado a principios de mes.

Préstamos perdonables del Fondo de 30 días de PA
Dirigido por los habitantes de Filadelfia, incluidos Jeff Brown de Shoprite y Mustafa Rashed de Bellevue Strategies, el Fondo de 30 días de PA está brindando asistencia financiera a las pequeñas empresas de la comunidad. Lanzado para ofrecer préstamos perdonables a operaciones que enfrentan dificultades causadas por el cierre del coronavirus, recientemente también prometió al menos $ 100,000 para pequeños empresarios de color que sufrieron daños a la propiedad. Para calificar, las empresas con fines de lucro deben tener entre 3 y 30 empleados y haber operado durante al menos un año.

Reconstruyendo la cuadra
Después de lanzar un GoFundMe a fines de mayo, la candidata a MBA del área de Filadelfia Alexis Akarolo ya ha recaudado más de $ 150k de su meta de $ 1 millón. Ahora está convirtiendo la iniciativa Reconstruir la Cuadra en una organización sin fines de lucro para distribuir subvenciones de escala variable a empresas de propiedad de afro estadounidenses en todo el país. Para calificar, las empresas deben haber estado operando a más tardar el 1 de enero y demostrar que sufrieron daños financieros por COVID-19 o en las rebeliones que siguieron a algunas manifestaciones.

¿Cómo donar?: Done para reconstruir el bloque aquí y envíe un correo electrónico a rebuildtheblock2020@gmail.com para solicitarlo.

Asistencia profesional gratuita para escaparates dañados
El West Philly Corridor Collaborative se asoció con la Asociación de Abogados de Filadelfia, el concejal Allan Domb y otras organizaciones locales para crear el Programa de Seguro Comercial de Emergencia PHL. La iniciativa tiene como objetivo conectar a los propietarios de pequeñas empresas en toda la ciudad con profesionales legales y de seguros que pueden ayudar a presentar reclamos después de daños a la propiedad. Enterprise Center también está involucrado en este tema, brindando asistencia técnica a los propietarios que lo necesiten. Las pequeñas empresas tienen instrucciones de llamar al 610-304-8529 para programar una cita.

Tome medidas: las empresas que necesitan ayuda, o los profesionales que desean donar tiempo, pueden comunicarse con la oficina de Domb a través de un formulario en su sitio web o llamar al 610-304-8529.

Programa de subvención "Restaurar y reabrir" de $ 1.4 millones
El Merchant’s Fund ha estado brindando asistencia financiera a pequeñas empresas en Filadelfia desde 1854. Administrará el programa de restauración y reapertura de 1,4 millones de dólares de la ciudad para distribuir subvenciones en las llamadas "comunidades históricamente desfavorecidas" perjudicadas este mes. El Departamento de Comercio de Filadelfia, en asociación con Merchant’s Fund, aún está redactando pautas de solicitud y requisitos de elegibilidad.

Más fondos de recuperación de coronavirus disponibles en Pensilvania
Pensilvania está lanzando un programa de aplazamiento de préstamos y subvenciones de $ 225 millones con fondos de la Ley federal CARES. $ 100 millones de ese dinero se destinarán a propietarios de negocios "históricamente desfavorecidos". Para ser elegible, una empresa debe haber estado operativa antes del 15 de febrero, ser capaz de mostrar que el coronavirus causó un impacto económico adverso y detallar un plan para usar los fondos para cubrir los costos asociados con la pandemia.

Los propietarios de negocios pueden presentar su solicitud a través de un miembro de la red estatal de instituciones financieras de desarrollo comunitario. Los CFDI del área de Filadelfia incluyen el Reinvestment Fund, West Philadelphia Financial Services Institution, United Bank y Beech Capital.

Cargando Video...
Los restaurantes en Filadelfia ya pueden abrir
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés