null: nullpx
Philadelphia

Esto es lo que debes saber sobre el mensaje de presupuesto del alcalde Jim Kenney

El plan del primer ejecutivo no exige nuevos aumentos de impuestos, pero sí exige un gasto de casi $ 170 millones más que el año pasado.
5 Mar 2020 – 03:10 PM EST

El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, publicará el 5 de marzo su primera propuesta de presupuesto para su segundo y último mandato. Esto es lo que debes saber sobre el informe.

Presupuesto operacional:
Cubre personal y programas y el mayor aumento será en educación. El incremento individual es de $ 45 millones para el Distrito Escolar. Se agregarán veinte millones más a la Reserva Laboral de la ciudad, porque todos los contratos sindicales municipales vencen el 30 de junio y la ciudad anticipa que los costos laborales aumentarán como resultado.

Se otorgará un aumento de $ 10.2 millones a los Comisionados de la Ciudad durante el año, para ayudarlos con los costos asociados con las elecciones presidenciales de 2020, mientras que $ 8 millones en nuevos gastos se destinarán a programas contra la violencia y $ 3.3 en esfuerzos para aliviar la crisis de opioides de la ciudad.

Presupuesto de capital:
Cubre el gasto en infraestructura e instalaciones, el desembolso más amplio en el próximo año fiscal de $ 32.6 millones será para el programa de pavimentación de calles.

Filadelfia está siendo demandada por activistas por los derechos de las personas con diversidad funcional que argumentan que los líderes locales han descuidado sus responsabilidades bajo la ley de derechos civiles de 1990.

Otras ciudades han sido demandadas de manera similar, y la mayoría se han conformado al aceptar gastar más del dinero que asignan a la pavimentación de calles para cubrir las necesidades de las aceras.

Seguridad y Manejo de Emergencias:
El Departamento de Policía de Filadelfia está obteniendo $ 23 millones para nuevas instalaciones y $ 3 millones para reparar edificios existentes, mientras que el Departamento de Bomberos recibe $ 5 millones para reparaciones en sitios existentes y $ 3 millones para vehículos nuevos. El Departamento de Calles obtendrá $ 2 millones para vehículos nuevos para ayudar a cubrir el creciente programa de barrido de calles. Se invertirán $22.5 millones para reforzar las aplicaciones de la Oficina de Tecnología de la Información que están destinadas a suavizar las interacciones del público con el gobierno local.

En una conferencia de prensa el 4 de marzo, los funcionarios de la administración de Kenney dijeron que están monitoreando de cerca el impacto del coronavirus en la economía. Todavía no ven razones para cambiar los planes presupuestarios de la ciudad, aunque notaron los esfuerzos de la ciudad para comenzar a prepararse para una recesión el otoño pasado.

La administración Kenney dice que el gasto aumentará un 2,3% este año, por encima de los $ 5,1 mil millones que se estima que la ciudad gastó el año pasado.

Eso es un aumento del 4.2% sobre el presupuesto de $ 5 mil millones aprobado por el Consejo el año pasado, que creció inflado con gastos adicionales más allá de lo establecido en este momento el año pasado.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.