null: nullpx
Comunidad

Nuevo programa de barrido de calles de Filadelfia traerá cambios; "si no mueves tu auto, serás remolcado", dijo el alcalde

La iniciativa es similar a la implementada en Manhattan y ahora incluye nuevas reglas que afectan el área de estacionamiento de los residentes en la ciudad. Algunos han expresado que esto significará estacionarse cuatro a cinco cuadras distante de la residencia.
21 Feb 2020 – 02:26 PM EST

El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha manifestado que su administración expandirá el programa de barrido de calles de la ciudad a todos los vecindarios para 2023.

Ahora, parte del programa piloto incluye una nueva implementación de reglas de estacionamiento en el lado alternativo para que los barrenderos puedan llegar a la limpieza.

En abril de 2019, el Departamento de Calles utilizó una barredora más delgada y empleados armados con sopladores de hojas para recoger y aspirar la basura.

El programa piloto se dirigió a seis áreas residenciales:


  • Oeste de Filadelfia - Parkside Ave. a Lancaster Ave., desde 52nd St. a Girard Ave.
  • Suroeste - Woodland Ave. a Kingsessing Ave., de 49th St. a Cemetery Ave.
  • Kensington - 2nd St. hasta Aramingo Ave., desde Tioga St. hasta Lehigh Ave.
  • Strawberry Mansion - Sedgley St. hasta Lehigh Ave., desde 29th St. hasta 33rd St.
  • Logan - Godfrey Ave. a Roosevelt Blvd., desde Broad. St a 5th St.
  • Sur de Filadelfia - McKean St. hasta Oregon Ave., desde 4th St. hasta 8th St.

Ahora viene el siguiente paso que afectará a algunos conductores en Filadelfia. El lanzamiento de un programa tradicional de barrido de calles, con reglas de estacionamiento de lado alternativo impuestas.

" Es por el bien de todos, aún no sé exactamente dónde están las calles, pero si no mueves tu auto, serás remolcado", dijo el alcalde Kenney. " Si pueden mover sus automóviles en Manhattan una vez a la semana, es más difícil estacionar su automóvil en Manhattan que en Filadelfia".

En abril se anunciarán detalles sobre los vecindarios exactos que se inscribirán en el programa de estacionamiento alternativo de barrido de calles.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.