null: nullpx
Energía

Filadelfia comienza el cambio a iluminación LED

La ciudad tiene que presupuestar $15 millones anualmente para la instalación de farolas. Según datos de la Oficina de Sostenibilidad de Filadelfia, el proyecto de conversión podría costar hasta $80 millones de dólares y el ahorro se reflejaría en los primeros cinco años.
4 Feb 2020 – 02:00 PM EST

Si pasea por algunas calles de filadelfia, podrá percatarse que algunas luces de la calle en la ciudad tienen un brillo ligeramente diferente.

Aproximadamente 8.500 farolas en Filadelfia se han convertido en LED en los últimos años, pero la ciudad está a punto de agilizar el proceso y conversión.

La tecnología LED genera más luz con menos potencia, eso se traduce en ahorro y en energía más limpia para el medio ambiente.

" Nuestra factura de energía disminuirá. Nuestra huella de carbono disminuirá. El objetivo de este proyecto es amortizarse en un período de 20 años", explicó el comisionado adjunto Richard Montañez del Departamento de Calles.

Filadelfia ahora está buscando proveedores para reemplazar las más de 100,000 luces de sodio de alta presión restantes en los próximos años.

Montañez dijo que la ciudad gasta aproximadamente $ 15 millones al año en farolas. Con LEDs, la ciudad podría ahorrar $ 5- $ 6 millones anualmente.

Según datos de la Oficina de Sostenibilidad de la ciudad, el cambio a luces LEDs podría representar una inversión de $50 a $80 millones de dólares.

El cambio también responde a la factura reestructurada de PECO.

" Ahora hay una tarifa reestructurada más baja y una carga de electricidad más alta, lo que nos da el incentivo para reducir el uso de electricidad y ahorrar más dinero", explicó Christine Knapp de la Oficina de Sostenibilidad de Filadelfia.

Los funcionarios de la ciudad le añadieron que cada vez es más difícil encontrar piezas de repuesto asequibles para los accesorios antiguos porque sus proveedores están cambiando a LED.

La ciudad también está buscando un nuevo sistema para administrar el alumbrado público, que podría personalizar la iluminación de los vecindarios.

Las áreas de alta criminalidad podrían “inundarse de luz”. Las áreas residenciales podrían atenuarse, si se prefiere.

Se han planteado inquietudes sobre la seguridad de las luces LED. La ciudad está consultando a profesionales médicos sobre esas inquietudes.

Los funcionarios de la ciudad también buscarán comentarios de los residentes en el futuro, a medida que adapten sus planes a diferentes vecindarios.

Grandes ahorros con pequeños cambios

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.