null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Philadelphia

"Ya era hora de que cambiara esto": hispanos en Filadelfia reaccionan a la victoria de Joe Biden como presidente electo de Estados Unidos

Algunos convergieron cerca del Centro de Convenciones de Pensilvania en Center City, donde se contaban las papeletas desde el día de las elecciones, para vitorear con júbilo mientras al otro lado de la calle un grupo gritaba a favor del presidente Donald Trump.
7 Nov 2020 – 03:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA -Mucha gente salió a las calles de Filadelfia para reaccionar ante el anuncio del sábado de que Joe Biden fue elegido el próximo presidente de los Estados Unidos.

Algunos convergieron cerca del Centro de Convenciones de Pensilvania en Center City, donde se contaban las papeletas desde el día de las elecciones, para vitorear con júbilo mientras al otro lado de la calle otro grupo gritaba a favor del presidente Donald Trump.

Se escucharon aplausos y vítores en el centro de Filadelfia.


Desde el 3 de noviembre se han desarrollado varias manifestaciones exigiendo el conteo de todos los votos y transparencia.

En Independence Mall, un gran grupo se reunió en apoyo de Biden mientras se escuchaba la música.

Las principales calles de la ciudad permanecen custodiadas por soldados de la Guardia Nacional, activados desde la semana pasada como parte de la declaración de Estado de Emergencia luego del asesinato de Walter Wallace Jr., y la serie de disturbios en el norte o este de Filadelfia.


Biden derrotó al presidente Donald Trump para convertirse en el 46 ° presidente de los Estados Unidos el sábado, posicionándose para liderar una nación asolada por una pandemia histórica y una confluencia de turbulencias económicas y sociales.

Trump se negó a ceder y amenazó con emprender acciones legales adicionales sobre el conteo de votos.

Cargando Video...
Filadelfia celebra victoria de Joe Biden como presidente electo de Estados Unidos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés