null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Philadelphia

Legisladoras de Pensilvania se desnudan para promover la votación por correo sin errores

"¡Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas!" tuiteó la concejal del condado de Allegheny Bethany Hallam. La publicación fue un recordatorio para los votantes del estado para que no olviden colocar sus boletas por correo dentro de un sobre secreto adjunto antes de devolverlas.
30 Sep 2020 – 01:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una legisladora local en el oeste de Pensilvania quiere que los votantes en el estado clave del campo de batalla conozcan la “ verdad desnuda” sobre la votación por correo.

Bethany Hallam, una concejal del condado de Allegheny, y otras funcionarias electas locales se desnudaron para asegurarse de que los votantes de Pensilvania que emitieron sus votos por correo los colocaran en el sobre secreto obligatorio. Hicieron hincapié en: No envíe un “voto desnudo”, que invalidaría un voto.

En una campaña publicitaria viral, las legisladoras están en “topless” con gráficos de boletas enviadas por correo.


"¡Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas!" Hallam tuiteó. “¡Así que sus funcionarios electos favoritos se desnudaron para que recuerde asegurarse de que su boleta por correo NO se envíe sin su sobre secreto! #nonakedballots #dressyourballot”.


La campaña se produjo después de que la Corte Suprema de Pensilvania dictaminó que las boletas por correo debían ser rechazadas si no se incluían en el sobre adecuado.

Según algunas estimaciones, más de 100.000 votos enviados por correo emitidos en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre en el estado podrían descartarse porque no se enviaron en el sobre adecuado.

La votación por correo, especialmente en el estado clave de Pensilvania, se ha convertido en un tema importante antes de las elecciones. El presidente Trump argumentó que la práctica está impregnada de fraude electoral, a pesar de la escasa evidencia que respalde la afirmación.

Te puede interesar en Destino 2020:

Cargando Video...
Destino 2020: Primer día de votación anticipada en Filadelfia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés