null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Philadelphia

Estas son las fechas que necesita saber para poder votar en Pensilvania

Esta es la primera elección general de Pensilvania que opera bajo una ley que amplió drásticamente el voto por correo más allá de la opción habitual de voto en ausencia. Las elecciones primarias de junio ya le dieron a la mancomunidad una vista previa de cuán popular sería la opción en medio de la pandemia, y las elecciones de noviembre traerán números aún mayores.
Publicado 29 Sep 2020 – 09:12 AM EDT | Actualizado 19 Oct 2020 – 09:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Elecciones Generales el 3 de noviembre serán como ninguna otra. Gracias a las expansiones de la votación por correo, la pandemia, los retrasos en el servicio postal y una serie de demandas, es probable que algunas partes del proceso sean desconocidas y tal vez inesperadas para los votantes.

Varias demandas siguen el pleito y los detalles del proceso electoral podrían seguir cambiando. Pero muchas de las fechas límite para lo básico como el registro de votantes y la solicitud de boletas por correo ya no cambiarán.

A continuación, se incluye una lista de algunas de las fechas más importantes que debe conocer.

Se abren las primeras oficinas de votación anticipada en Filadelfia


El 29 de septiembre, Filadelfia abre siete ubicaciones temporales en la ciudad donde los votantes pueden registrarse para votar, solicitar una boleta de voto en ausencia, recibir y completar esa boleta y enviar la boleta de una vez.

Los comisionados de la ciudad están planeando 17 de estas oficinas en total, contando dos sitios permanentes en el Ayuntamiento y Columbus Blvd. Oficina de la Junta de Elecciones. Pero se están abriendo en fases: el Ayuntamiento y seis de las oficinas temporales se abrirán primero.

Los habitantes de Filadelfia solo tienen hasta una semana antes del día de las elecciones para solicitar boletas en estos lugares. Después de eso, pasarán a aceptar solo boletas.

Las boletas electorales por correo están disponibles: Por Anunciar


En comparación con muchos otros estados, Pensilvania comenzó tarde a imprimir boletas y enviarlas a los votantes.

Hasta mediados de septiembre, los demócratas estaban presentando una demanda destinada a expulsar a los candidatos del Partido Verde de la boleta electoral. Después de que se resolvió hace unas semanas, los Verdes fueron descalificados, las cosas se pusieron en marcha y el gobernador Tom Wolf certificó rápidamente las boletas.

Ahora, los primeros condados ya han comenzado a enviar boletas a los votantes. Pero si no recibe su boleta de inmediato, no es necesariamente motivo de preocupación.

Lisa Schaefer, quien dirige la Asociación de Comisionados del Condado de Pensilvania, dijo a Associated Press que aún podría tomar un par de semanas para que los 67 condados logren que sus proveedores impriman las boletas y comiencen a enviarlas por correo a los votantes.

Registro en Pensilvania: 19 de octubre


Todos los residentes de Pensilvania deben estar registrados para votar antes del 19 de octubre y, como en el caso de todos estos plazos, cuanto antes, mejor.

Puede registrarse en línea utilizando este portal. Si prefiere el correo, puede completar este formulario y enviarlo a la oficina de elecciones de su condado; puede encontrar una lista de direcciones y números de teléfono para aquí. Además, puede registrarse en persona en la oficina de su condado, en un centro de licencias de conducir de PennDOT o en una lista de otras oficinas estatales. También puede utilizar estos enlaces para actualizar su nombre o dirección o cambiar la afiliación a su partido.

Si no está seguro de estar registrado, el Departamento de Estado tiene una herramienta de búsqueda que puede usar para verificar.

Cualquiera puede registrarse para votar, siempre y cuando hayan sido ciudadanos estadounidenses durante al menos 30 días antes de las elecciones, sean residentes de Pensilvania y tengan al menos 18 años para las elecciones.

Las personas que están encarceladas por delitos graves no pueden votar según la ley estatal, pero las personas que cumplen condena por cargos menores o están en libertad condicional, libertad condicional o arresto domiciliario son elegibles.

Fecha límite para solicitar boleta por correo


Aunque técnicamente tiene hasta el 27 de octubre en Pensilvania para solicitar la votación por correo y solicitar una boleta por correo, no se recomienda esperar tanto tiempo.

Una vez que solicite, se le enviará una boleta por correo a su hogar, la completará y tendrá que enviarla por correo a la oficina de elecciones de su condado. Todo ese envío lleva tiempo.

Las solicitudes de boleta por correo están abiertas ahora. Puede enviar una solicitud en línea, enviar este formulario a la oficina electoral del condado o ir en persona a la oficina para solicitar una boleta.

Aunque todavía no se han enviado las boletas, es bueno eliminar la solicitud antes para que no se olvide.

Fecha límite recomendada por el servicio postal devolver las boletas por correo


El servicio postal dice que los votantes deben intentar recibir sus boletas por correo una semana antes de la fecha límite de su estado para aceptar las boletas.

Eso funciona hasta el 30 de octubre para Pensilvania, ya que deben llegar antes del 6 de noviembre.

Si ha solicitado una boleta por correo, pero siente que la cortará demasiado si vota por correo, simplemente evite el buzón. Hay un montón de opciones para que se cuente su boleta que no implican cruzar los dedos y esperar que el cartero se apresure.

El día de las elecciones y la fecha límite real para devolver las boletas por correo


En primer lugar, si no quiere perder el tiempo con las boletas electorales por correo, puede votar en persona, como siempre, el 3 de noviembre.

Los votantes de Pensilvania pueden buscar su lugar de votación aquí.

Cada lugar tomará precauciones de seguridad contra el COVID-19, y los votantes y los trabajadores electorales deben usar máscaras en el interior. Tienes hasta las 8 p.m. el día de las elecciones para emitir su voto en persona, y si está esperando en la fila cuando cierran las urnas, quédese allí: todavía puede votar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés