null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020

A un día de las elecciones, Trump arremete contra Lady Gaga durante rally en Scranton

Después de que Lady Gaga diera su espaldarazo a Joe Biden y su compañer de fórmula Kamala Harris, Trump habló de la artista durante un rally el lunes y dijo tener 'muchas historias que contar' sobre ella.
2 Nov 2020 – 04:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente Donald Trump aprovechó un rally el lunes por la tarde en Scranton para volver a lanzarse contra Lady Gaga, luego de un acalorado intercambio de tuits el fin de semana entre la cantante y el director de comunicaciones de su campaña de reelección.

Durante el rally, y refiriéndose a su rival Joe Biden, Trump dijo: "Ahora tiene el apoyo de Lady Gaga. Lady Gaga". Y, luego, en medio de rechiflas y la bulla de sus seguidores, continuó: "Puedo contarles muchas, muchas historias sobre Lady Gaga".


La nueva disputa Trump vs. Lady Gaga se originó el fin de semana, cuando la popular cantante dijo que aparecería con Joe Biden el lunes por la noche en un rally en Pittsburgh, Pensilvania, un estado crucial para lograr la victoria el 3 de noviembre.

El domingo 1 de noviembre Lady Gaga tuiteó también varias fotos y mensajes mostrando su apoyo a Biden, incluyendo un video en loop acompañado del siguiente mensaje: "ESTOY MUY EMOCIONADA de volver a Pensilvania (a Pittsburgh donde solía viajar para visitar a mi abuelita!) ¡Nos vemos mañana en el rally de Joe! NECESITAMOS CADA VOTO PENSILVANIA – hagan un plan. Esta elección depende de ustedes".


Antes del rally del lunes en Scranton, la campaña de Trump ya había reñido vía Twitter con Gaga, criticando su apoyo a Biden y llamándola una "activista antifracking".

"Nada expone el desdén de Joe Biden por los trabajadores y trabajadoras olvidados de Pensilvania como hacer campaña con la activista antifracking Lady Gaga", dijo el director de comunicaciones de la campaña, Tim Murtaugh, en un comunicado publicado en Twitter.

La declaración de la campaña de Trump sobre la próxima aparición de Lady Gaga con Joe Biden enlaza a una publicación de octubre de 2012 en la página oficial de Facebook de Lady Gaga, que publica sin comentarios un enlace al sitio Web Artists Against Fracking.

Lady Gaga no se dejó y respondió estar contenta "de vivir sin pagar renta" en sus cabezas y preguntó "¿qué es el fracking?"

El fracking es el proceso de perforar la tierra para liberar gas natural y petróleo. La campaña de Trump lo ha identificado como un tema electoral crítico en el estado de Pensilvania, campo de batalla, que tiene una industria de gas natural en auge.

Te puede interesar en Destino 2020

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés