null: nullpx
Actividades Recreativas

Estas son algunas actividades que puedes realizar este fin de semana festivo en Pensilvania

La región de la Gran Filadelfia ofrece algo para todos los gustos y aunque la pandemia ha provocado muchos cambios hay tradiciones por disfrutar y lugares por descubrir.
28 Nov 2020 – 09:25 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La temporada festiva ha dado inicio oficialmente y en nuestra zona hay un sinfín de alternativas para disfrutar. Ya sea que prefieres descubrir los entornos naturales o gustas de plasmar las decoraciones navideñas en la ciudad, aquí hemos identificado algunas alternativas ideales para toda la familia.

Antes de decidir cuál o cuáles vas a realizar toma en cuenta que nos encontramos en una crisis de seguridad pública. Los casos de coronavirus siguen en aumento y el riesgo de transmisión comunitario en Pensilvania se considera alto. Ha llegado a tales niveles que el estado está alertando a sus residentes a través de mensajes de texto y la proclamación de estado de emergencia se extendió por otros 90 días. Toma en consideración que hay una ordenanza de uso obligado de mascarillas en interior y exterior. Los restaurantes en Filadelfia no reciben público para servicio en interior y los que sirven en el exterior tienen capacidad reducida.

Habiendo repasado y advertido sobre los protocolos que el coronavirus nos ha obligado a seguir, a continuación compartimos los eventos y lugares para este fin de semana. Además, ten mucho cuidado en la carretera ya que los conductores en Filadelfia ocupan una de las primeras posiciones en la última encuesta sobre los peores conductores en Estados Unidos.

Disfruta de la naturaleza

A pocos minutos del centro de la ciudad de Filadelfia se encuentra uno de los mejores senderos de Estados Unidos. Si aun no conoces el Forbidden Drive es hora de hacer inmersión en la cultura de los parques locales y disfrutar de un pasadía en total contacto con la naturaleza. Desde hermosos paisajes para identificar y contar los tonos del otoño hasta extensos planos para caminar, trotar, correr bicicleta o dar un paseo (romántico o en familia), las más de 50 millas te esperan. ¿Tienes dudas o necesitas un poco de motivación visual? Aquí puedes acceder a la galería y para ayudarte en la decisión, dale “ play” al video.

Cargando Video...
Conoce un oasis natural a pocos minutos del centro de la ciudad de Filadelfia


¿Cansado de Filadelfia? La ciudad puede ser extenuante y si de lugares hermosos se trata, Pensilvania es considerado uno de los estados con más variedad de fauna y flora. Su biodiversidad es impresionante y no tienes que ir tan lejos como a Pittsburgh (5 horas en automóvil desde Philly), para conocer esos tesoros que querrás descubrir.

Conoce el “ Niágara de Pensilvania”. No tienes que conducir hasta 8 horas para cruzar la frontera con Canadá para deleitarte con las majestuosas Cataratas del Niágara. Bueno, de todas formas no es posible todavía debido a las restricciones entre países por la pandemia. (Sí, la pandemia es la culpable otra vez).

Para los que vivimos en Pensilvania es un orgullo decir que contamos con una versión “petite” del Niágara en las maravillosas Cataratas de Bushkill. De acuerdo, sabemos que los seres humanos somos visuales y necesitamos estímulos que nos motiven a hacer algo. Aquí puedes acceder a la galería y la invitación a ver un poco del parque está servida. Dale clic al video y disfruta.

Cargando Video...
Conoce el “Niágara de Pensilvania”, un tesoro natural para disfrutar en otoño

Hagamos un pastel, una empanada, una mermelada, una salsa...

Manzanas y más manzanas. Es la fruta de temporada y sus bondades nutricionales la colocan en un sitial preferencial. ¿Sabías que una manzana al día puede ayudarte a fortalecer el sistema inmunológico? Sí. Contiene hidratos de carbono en forma de azúcares como fructosa, glucosa y sacarosa, fibra, potasio, vitamina C y flavonoides como: flavonoles, catequinas, quercetina, y floridzina, un tipo de flavonoide que se encuentra exclusivamente en la manzana y sus derivados.

Además, puedes llevarla a cualquier parte y los desechos son orgánico, es decir, servirán de abono o alimento para otras especies.

¿Buscando dónde recoger manzanas? Aquí puedes encontrar algunos de los huertos más bonitos y a menos de una hora (en carro), de Filadelfia.

Cargando Video...
Dónde ir a recoger manzanas cerca de Filadelfia

Sal a caminar

Ya te mostramos dos parques y ocho huertos. Ahora conoce los cinco lugares más bonitos para correr en la ciudad. Confiésalo. Estás pensando en todo lo que comiste el Día de Acción de Gracias y ahora quieres despojarte de las calorías. Hazlo. Las autoridades de salud de la ciudad recomiendan realizar actividad física y con los gimnasios cerrados, la alternativa es aprovechar los espacios urbanos que nos permiten caminar, correr o combinarlos.

Cargando Video...
Estos son cinco de los lugares más bonitos para ejercitarse al aire libre en Filadelfia

¿Te gusta acampar?

Conoce estos lugares cerca de Filadelfia y ten una experiencia diferente. Con 67 condados, Pensilvania tiene un parque para cada gusto.

Cargando Video...
Cinco lugares para acampar cerca de Filadelfia y disfrutar del paisaje otoñal

“Todo está muy bonito pero prefiero la ciudad”

La ciudad tiene su encanto. Es la cuna de la democracia y guarda una historia fascinante. Puede ser abrumadora, también especialmente adorable cuando está adornada y luminosa. Así luce el icónico LOVE Park y el Ayuntamiento. Seamos sinceros. Hay edificios y edificios pero; si de arquitectura se trata Filadelfia y Harrisburg tienen sobresaliente con sus majestuosos centros de gobierno.

Cargando Video...
Podrán cambiar muchas cosas pero el tradicional "Christmas Village" en Love Park regresa esta temporada


Así que además de disfrutar de los mercados artesanales, la pista de patinaje, el colosal y colorido árbol de Navidad y uno que otro antojo culinario, aprovecha y eleva la mirada hacia los detalles de la alcaldía.

Cargando Video...
Este otoño regresa "Made in Philadelphia" al Dilworth Park


Ahora puedes disfrutar de una región encantadora sin preocuparte del frío del invierno. Claro, eso no significa que no tengas en cuenta que la temperatura es un factor fundamental cuando de realizar actividades al aire libre se trata. Digamos que tenemos unos días “cómodos” que con un abrigo ligero o una chamarra resolvemos. Cuando llegue el momento y la nieve haga su aparición, entonces, una visita la montaña no puede faltar y para comenzar a motivarte te compartimos la hermosura de un paisaje gélido… millas y millas de nieve.

Loading
Cargando galería


P.S. ¿Sabías que Filadelfia no solo se conoce por sus deliciosos cheesesteaks? Dale una mirada al video lead en este artículo y antójate de una crujiente pizza. ¡Buen provecho!

Sea cual sea tu preferencia, toma en cuenta lo siguiente:

📌Apoya un comercio local. La pandemia (otra vez), ha sido especialmente severa con nuestra comunidad hispana. Muchos emprendedores han tenido que cerrar sus negocios o están al borde de perder el esfuerzo de su vida. Considera un restaurante o empresa familiar.

📌Se considerado y solidario. Utilizar una mascarilla no es un acto político. Es un acto de civismo y buena voluntad. Además, podrías arriesgarte a sanciones y a un contagio.

📌Si vas a un parque, llévate lo que llevas. Es decir, la basura o desperdicios deben regresar contigo. No dejes equipo de protección personal, envolturas, botellas y demás.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés