La prohibición para bares y restaurantes que sirven alcohol en la víspera del Día de Acción de Gracias causa confusión

La suspensión de la venta de alcohol comienza a las 5 p.m. este miércoles y permanecerá vigente hasta las 8 a.m. el día de Acción de Gracias.

Video Restricciones en Pensilvania: otro golpe a la industria local

FILADELFIA, PA- Los residentes de Pensilvania que esperaban disfrutar de una salida a un bar en la víspera de Acción de Gracias tendrán que esperar al próximo a˜no. El gobernador Tom Wolf ordenó a los bares y restaurantes que dejen de servir alcohol por una noche, pero el cambio está causando confusión.

Muchos dueños de restaurantes y bares creen que el gobernador está rompiendo una tradición de Acción de Gracias. No son bares de fiesta, sino establecimientos de alta cocina que han sido agrupados como bares y tavernas.

PUBLICIDAD

La Junta de Control de Licores de Pensilvania dice que las tiendas han sido aplastadas con personas que creían incorrectamente que el gobernador les ordenó detener las ventas de alcohol a las 5 p.m. el miércoles. De nuevo, eso no es cierto.

“Hemos escuchado que nuestras tiendas están muy, muy ocupadas”, dijo Shawn Kelly, portavoz de PLCB.

Lo que es una realidad es el incremento en ventas. La Junta de Control de Licores de Pensilvania dice que los primeros números muestran que un lunes típico sus tiendas recaudan entre $ 4 y $ 6 millones. Hace solo 24 horas, los funcionarios informaron cerca de $ 10 millones en ventas de licores.

El pedido no afecta las ventas de alcohol para llevar. Las tiendas estatales estarán abiertas en horario normal el miércoles.

Video Filadelfia pide a sus residentes no reunirse el día de Acción de Gracias