null: nullpx

Ocho magníficos huertos para recolectar manzanas a una hora en automóvil de Filadelfia

La recolección de manzanas es imprescindible para su lista de deseos de otoño, mientras se siguen las medidas de seguridad y se mantiene el distanciamiento social, por supuesto. Muchos de estos huertos requieren reservas de franjas horarias por adelantado este año para garantizar la seguridad de todos.

23 Sep 2020 – 09:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/9
Comparte
La manzana es la fruta favorita del otoño y un sabroso pastel no puede faltar. Sigue leyendo para que escojas cuál será el primero de los huertos que visitarás. Crédito: Instagram
2/9
Comparte
Highland Orchards
Fechas de apertura: hasta finales de octubre, de martes a viernes de 11 a.m. a 5 p.m., conduciendo usted mismo hasta un lugar de recolección. Podrá conducir usted mismo a un área apropiada del campo. Sábado a domingo de 9 a.m. a 5 p.m. Los viajes en lanzadera funcionan al 50% de su capacidad. Las actividades especiales se realizan desde el mediodía hasta las 5 p.m. los fines de semana.

Conducir desde Filadelfia: 1 hora (1000 Marshallton-Thorndale Road, West Chester)
Instagram
3/9
Comparte
Johnson's Corner Farm

Súbete a un paseo en carruaje con temática otoñal que te llevará al campo de recolección de manzanas, donde podrás examinar diez variedades de manzanas en esta divertida granja de Nueva Jersey, o explorar el laberinto de maíz.

Cuándo: del 8 de septiembre al 12 de octubre, de 10 a.m. a 5 p.m todos los días. Hayrides salen cada hora de lunes a viernes y con más frecuencia los fines de semana.

Dónde: 40 minutos (133 Church Road, Medford)
Crédito: Instagram
4/9
Comparte
Shady Brook Farm

Cuándo: consulte el calendario para conocer los detalles aquí. Miércoles a jueves de 9 a.m. a 5 p.m. (el último vagón sale a las 4 p.m.); Viernes a Domingo de 9 a 20 hs. (El último vagón sale a las 7 p.m.); Los niños menores de 24 meses entran gratis, todos los demás huéspedes necesitan un boleto para ingresar.

Conduzca desde Filadelfia: 40 minutos (931 Stony Hill Road, Yardley). Nota: en Google Maps, la ciudad aparece como Morrisville.
Crédito: Instagram
5/9
Comparte
Snipes Farm es una organización sin fines de lucro que enseña y practica la agricultura sostenible mientras transmite el conocimiento a la próxima generación. Significado: sus manzanas no se cultivarán con el uso de pesticidas o aerosoles químicos. El precio varía según las actividades que elija; la granja ofrece paseos en carruajes, aventuras en el laberinto de maíz y más.


Cuándo: Abierto solo los fines de semana de octubre: del 3 al 4 de octubre, del 10 al 11 de octubre, del 17 al 18 de octubre, del 24 al 25 de octubre, los sábados de 9 a 18 h. y de 10 a.m. a 5 p.m. los domingos.

Conduzca desde Filadelfia: 40 minutos (890 West Bridge Street, Morrisville)

Crédito: Instagram
6/9
Comparte
Linvilla Orchards

Cuándo: La recolección de productos se realiza de 9 a.m. a 6:00 p.m., los siete días de la semana, excepto festivos, y la temporada de manzanas termina a mediados de noviembre. El último vagón que sale a los campos sale a las 6 p.m.

Conduzca desde Filadelfia: 35 minutos (137 West Knowlton Road, Media)
Crédito: Instagram
7/9
Comparte
Solebury Orchards
Esta pintoresca granja actualiza diligentemente su sitio web con lo que esté listo para la cosecha, así que asegúrese de revisarlo antes de salir.


Cuándo: De 9 a.m. a 6 p.m. jueves a domingo.

Conducir desde Filadelfia: 1 hora (3325 Creamery Road, New Hope)

Crédito: Instagram
8/9
Comparte
Terhune Orchards

Esta hermosa granja de Nueva Jersey aparentemente lo ofrece todo, con una tienda agrícola, un viñedo y una sala de degustación, y muchas experiencias de cosecha propia. Con más de 10 variedades para elegir, su día de recolección de manzanas seguramente será fructífero aquí. La opción de ordenar cultivos en línea también está disponible.

Cuándo: desde ahora hasta finales de octubre con recolección disponible todos los días de 9 a.m. a 5 p.m.

Conducir desde Filadelfia: 50 minutos (330 Cold Soil Road, Princeton)
Instagram
9/9
Comparte
Weaver's Orchard ofrece casi 30 variedades de manzanas diferentes solo y muchas opciones de recolección diferentes durante todo el año

Cuándo: desde ahora hasta principios de noviembre, de 9 a.m. a 6 p.m. Lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. los sábados. Domingos cerrado. Asegúrate de llegar al menos media hora antes de la hora de cierre.

Conducir desde Filadelfia: 1 hora (40 Fruit Lane, Morgantown)

Crédito: Instagram
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés