null: nullpx

Estos son cinco lugares ideales para acampar y disfrutar de la naturaleza este otoño

Llame con anticipación para obtener la información más reciente sobre el proceso de reserva de cada parque y las pautas de distanciamiento social vigentes. Y una vez que obtenga el visto bueno, no olvide empacar los s'mores.
21 Sep 2020 – 02:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/9
Comparte
Bosque estatal de Wharton - Hammonton, Nueva Jersey
Combine su viaje de campamento con una lección de historia en este parque del sur de Nueva Jersey, hogar de un pueblo de Pine Barrens de finales del siglo XVIII.
Crédito: DCRN
2/9
Comparte
Recorra hasta 33 edificios y estructuras históricos (incluida una mansión, un molino, un aserradero y una tienda general) durante el día y luego instale su tienda de campaña en uno de los muchos campamentos esparcidos por el bosque para pasar la noche. Crédito: DCRN
3/9
Comparte
Parque del condado de Hibernia - Coatesville, Pensilvania
Explore más de 900 acres de senderos o deje una línea en Brandywine Creek en este parque del condado de Chester.
Crédito: DCRN
4/9
Comparte
Los campamentos, abiertos los fines de semana de mayo a octubre, también admiten mascotas, así que traiga al perro de la familia (con correa, por supuesto).
Crédito: DCRN
5/9
Comparte
Parque estatal French Creek - Elverson, Pensilvania
Traiga sus binoculares al Parque Estatal French Creek, oficialmente apodado un área importante de aves por la Sociedad Nacional Audubon.
Crédito: DCRN
6/9
Comparte
Los humedales (incluido un pantano de pinos de 90 acres) son el hogar de patos, garzas, currucas y martines pescadores. Los huéspedes que pasan la noche pueden retirarse a campamentos tradicionales, así como a yurtas, cabañas modernas o cabañas más pequeñas. DCRN
7/9
Comparte
Parque estatal Ricketts Glen - Benton, Pensilvania
Admire 22 cascadas diferentes a lo largo de este sistema de senderos escénicos, incluidas las cataratas Ganoga de 94 pies, y luego tome un helado en el puesto de venta de Lake Jean.
Crédito: DCRN
8/9
Comparte
Los campistas de Ricketts Glen tienen acceso a baños y duchas calientes, pero las cabañas amuebladas y las cabañas de lujo también pueden albergar a su grupo durante la noche. Crédito: DCRN
9/9
Comparte
Parque del lago Mauch Chunk - Jim Thorpe, Pensilvania
Para aquellos que prefieren glamping a acampar, las modernas instalaciones como este campamento del condado de Carbon incluyen cabañas para acampar, pabellones con áreas de cocina, baños y duchas de agua caliente. Cada reserva de sitio también incluye acceso a la playa y la natación. ¿Prefieres mantenerte seco? Explore el lago de 345 acres en canoa, kayak, bote de remos o bote de remos alquilado.
Crédito: DCRN
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés