Senderos, árboles arroyos y aves: "Forbidden Drive" uno de los mejores secretos de Filadelfia

Wissahickon Valley Park al norte de Filadelfia abarca 1,800 acres de bosques, el sorprendentemente salvaje Wissahickon Creek, más de 50 millas de senderos para caminatas y Forbidden Drive, una carretera prohibida para los automóviles a lo largo del arroyo.

Video Conoce un oasis natural a pocos minutos del centro de la ciudad de Filadelfia

FILADELFIA, PA- ¿Cansado del bullicio de la ciudad? Hay 57 millas de senderos muy cerca del centro de Filadelfia, en Wissahickon Valley Park, un exuberante desfiladero de 1,800 acres, que atraviesa bosques y praderas antes de sumergirse en las aguas salpicadas de sol del Wissahickon Creek.

Los visitantes se pierden en una sensación de naturaleza salvaje mientras caminan, andan en bicicleta o montan a caballo por esta joya indiscutible del sistema de parques de Filadelfia.

PUBLICIDAD

Se requieren permisos para usar los senderos superiores para andar en bicicleta o montar a caballo.

La historia


A pesar de la sensación de tranquilidad en la naturaleza, los visitantes encuentran mucha historia en Wissahickon Valley Park.

El desfiladero de Wissahickon pertenece a la provincia de Piamonte de Pensilvania, una franja de tierra en pendiente que se eleva desde la llanura costera del Atlántico en el lado este de las montañas Apalaches. El arroyo desciende más de 100 pies de altitud a medida que pasa por el desfiladero antes de que finalmente se fusione con el río Schuylkill.

Una serie de puentes de piedra y cabañas se remontan a la era WPA, dos queridas estatuas rinden homenaje a la tribu Leni Lenape de nativos americanos y a los primeros colonos cuáqueros que alguna vez amaron estos terrenos, y las presas ahora derruidas ofrecen recuerdos borboteando de molinos industriales. que una vez extrajo energía del arroyo.

La Comisión de Fairmount Park adquirió los 1,800 acres del Valle de Wissahickon en 1868 para preservar la pureza del suministro de agua de la Ciudad. Se demolieron molinos y tabernas, y en 1920, la carretera ancha que corre paralela al arroyo se cerró al tráfico vehicular y se convirtió en Forbidden Drive.

La experiencia


Relájese a lo largo de Forbidden Drive, el camino de grava bajo que sigue el arroyo, o aventúrese por los senderos boscosos empinados para una caminata más desafiante o una aventura en bicicleta todo terreno.

PUBLICIDAD

El histórico Valley Green Inn, el último ejemplo que queda de los muchos roadhouses y tabernas que una vez florecieron aquí, sirve bebidas y bocadillos.

El Wissahickon está bendecido con una población residente bastante estable de búhos, carboneros y carboneros; cinco especies de pájaro carpintero; trepadores; arrendajos azules; Carolina reyezuelos; palomas de luto; jilgueros y cardenales. El área está designada como Área Importante para la Observación de Aves por la Sociedad Nacional Audubon.

El mejor de Pensilvania


El sendero de cinco millas fue coronado como Sendero del año 2018 por el Departamento de Conservación y Recursos Naturales de Pensilvania. La secretaria de DCNR, Cindy Adams Dunn, llamó a Forbidden Drive "una joya" y un sendero que "brilla más para los miles de excursionistas, ciclistas, pescadores y otras personas que lo recorren cada año".

El sendero es, con mucho, uno de los senderos más populares en Filadelfia y el Parque Wissahickon Valley, que solo tiene 50 millas de senderos. En realidad, se remonta a Lenni Lenape, que utilizaba la tierra para la caza y la pesca. En la década de 1800, albergaba docenas de molinos y se construyeron un montón de tabernas a lo largo de Wissahickon Turnpike, hoy conocida como Forbidden Drive.

Forbidden Drive obtuvo su nombre cuando la autopista de peaje se cerró a los automóviles. Ha permanecido así desde entonces y ahora está abierto solo para peatones, caminantes, corredores y ciclistas.