null: nullpx
Otoño

La naturaleza sorprende en otoño con fascinantes cambios y este mapa predice cuándo el follaje alcanzará su punto máximo

En el área de Filadelfia, con Fairmount Park cruzando la ciudad, dedicarse a observar la transición de estación puede ser una actividad para realizar en familia, captar hermosas fotos y entrar en un contacto directo con la naturaleza antes de que el clima frío haga imposible disfrutar al aire libre.
8 Sep 2020 – 05:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Estos parques en Pensilvania están listos para recibir visitas

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA - Con la observación del Día del Trabajo se despide- de forma no oficial- el verano y comienza una nueva temporada. The Smoky Mountains ha publicado su mapa anual de el follaje de otoño que analiza cuándo será el mejor momento para ver cómo las hojas cambian de color en todo el país. El mapa predice que a mediados de octubre es cuando el follaje de otoño comenzará a alcanzar su punto máximo en el área del Gran Filadelfia.

Se espera que el follaje dure hasta la última semana de octubre, cuando estará en su apogeo. Durante este tiempo, las hojas tendrán los tonos anaranjados, rojos y amarillos más vivos.

El Parque Nacional de las Montañas Humeantes dice que "si bien ninguna herramienta puede ser 100% precisa, esta herramienta está destinada a ayudar a los viajeros a programar mejor sus viajes para tener la mejor oportunidad de captar el color máximo cada año".

Los residentes de Filadelfia no tienen que viajar muy lejos para obtener unas vistas espectaculares del follaje otoñal. Puede ver el follaje en Fairmount o Wissahickon Valley Parks, a lo largo de Kelly Drive, o incluso simplemente caminando por la ciudad.

Cargando Video...
Este otoño regresa "Made in Philadelphia" al Dilworth Park
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:OtoñoPhiladelphiaFamiliaNaturaleza

Más contenido de tu interés