null: nullpx
Cigarrillos Electrónicos

Alcalde Kenney firma tres proyectos de ley para restringir la venta de productos de vapeo y tabaco en Filadelfia

El primer proyecto de ley restringe la venta de productos de vapeo a tiendas solo para adultos.El segundo proyecto limita la venta de cigarros con sabor y el tercero prohíbe vapear en propiedades de la ciudad.
19 Dic 2019 – 03:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En fotos: Esto es lo que se sabe de los problemas asociados con el uso de cigarrillos electrónicos o vapear

Loading
Cargando galería

FILADELFIA- En un contexto de muertes múltiples y una advertencia federal sobre los peligros de los cigarrillos electrónicos, el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, firmó tres proyectos de ley el 18 de diciembre para restringir la venta de dispositivos para el vapeo y productos de tabaco.

En una conferencia de prensa del 4 de octubre, la doctora Rachel Levine, secretaria del Departamento de Salud, dijo que la persona murió en septiembre y que múltiples casos de enfermedades pulmonares relacionadas con el vapeo también habían sido reportados a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

La reciente serie de casos de vapeo ha llevado a los estados de todo el país a establecer prohibiciones y otras restricciones a los cigarrillos electrónicos.

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, instó a las personas a dejar de vapear y firmó una orden para crear un grupo de trabajo para examinar el problema en el Estado Jardín. En sus hallazgos, el grupo de trabajo sugirió prohibir la venta de productos de cigarrillos electrónicos con sabor, estringir las ventas en línea y aumentar las sanciones para los minoristas que venden productos de vapeo a personas menores de 21 años.

Mientras tanto, Nueva York y Michigan prohibieron la venta de cigarrillos electrónicos con sabor en septiembre. En Massachusetts, el gobernador Charlie Baker declaró una emergencia de salud pública y ordenó una prohibición de cuatro meses para la venta de productos relacionados con el vapeo, tanto en persona como en línea.

La mayoría de los pacientes han reportado la utilización de productos que contienen THC en la modalidad para vapear, según los CDC.

Sin embargo, las personas también han reportado vaporizar una mezcla de THC y nicotina o vapear nicotina solamentee. "Por lo tanto, no se puede excluir la posibilidad de que los productos que contienen nicotina desempeñen un papel en este brote", señala el CDC.

Cargando Video...
Reporte Especial: Vapeo Mortal
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés