null: nullpx
Lo Que Debes Saber Hoy

Revelan la llamada al 911 de la madre de Dulce María el día de su desaparición y aprueban millonaria inversión para el tren de Queens

La policía reveló el audio de la llamada de emergencia que Noema Alavez realizó el día en que su hija desapareció. Puede escucharse cómo la madre estaba en shock. No recordaba siquiera con qué ropa iba vestida su hija.
4 Oct 2019 – 6:50 AM EDT

Policía revela llamada al 911 de la madre de Dulce María al momento de su desaparición

La llamada con voz angustiada que realizó Noema Alavez, madre de la pequeña de cinco años desaparecida Dulce María Alavez, fue revelada por la policía este jueves.

"No puedo encontrar a mi hija", dice casi llorando al operador del número de emergencias la madre, de 19 años.

El operador va pidiendo más información y ella responde: "Estábamos aquí en el parque y la gente decía que alguien... probablemente alguien se la llevó."

Dulce María fue reportada desaparecida el lunes 16 de septiembre durante una excursión familiar al parque Bridgeton City, en Nueva Jersey.

En el audio se le escucha a Noema explicar lo que durante este tiempo ya sabíamos, solo que la voz de la madre desesperada es realmente impactante: "Ella bajó con mi hijo. Corrían hacia el parque y luego mi hermana y yo bajamos, pero cuando llegamos al parque, ella no estaba aquí. Dijeron que mi hijo estaba llorando con su helado, porque alguien tiró su helado al suelo y mi hija se escapó".

Noema estaba en shock. No recordaba siquiera con qué ropa iba vestida su hija. Ante la pregunta del operador, responde: "No recuerdo. Solo recuerdo que llevaba pantalones floreados, y tacones blancos".

La recompensa por información que lleve al paradero de Dulce María ya se monta en los 35,000 dólares.

Aprueban millonaria inversión para reforzar las redes en los pasos elevados del tren en Queens


Tras la preocupación de la comunidad a causa de los incidentes ocasionados por las piezas de metal que caen de la estructura, el distrito ha informado fondos por 325 millones de dólares para mejorar la red de seguridad en las líneas del tren.

Comienza la cuenta regresiva: se acercan las elecciones primarias en República Dominicana


Este domingo 6 octubre los dominicanos escogerán a los candidatos a la presidencia del 2020. Las votaciones tendrán padrón abierto para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y cerrado para el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Anuncian la primera muerte relacionada al vapeo en Connecticut

La primera muerte relacionada al vapeo en Connceticut ha sido anunciada este jueves.

En el estado se han registrado 25 casos de personas con enfermedades relacionadas al vapeo en el estado, mientras que a nivel nacional hay más de mil casos confirmados y probables de enfermedades pulmonares graves, con 18 muertes.

Hace dos días, el primero de octubre, se confirmó la primera muerte en el estado vecino de Nueva Jersey.

Los funcionarios de salud están recomendando a las personas que dejen de fumar con dispositivos electrónicos hasta que el misterio de estas muertes y enfermedades no se resuelva.

Se pronostica un viernes con condiciones mayormente secas, sol y vientos fuertes


La Gran Manzana vivirá una jornada sin lluvias y con ráfagas de vientos que podrían sobrepasar las 30 millas por hora. La temperatura máxima estará alcanzando los 60 grados Fahrenheit y la mínima los 42 grados.

Más contenido de tu interés