null: nullpx
Alerta Amber

Emiten Alerta Amber por la niña Dulce María Alavez, desaparecida desde el lunes en Nueva Jersey

La pequeña de cinco años podría haber sido secuestrada por un hombre aparentemente hispano en el Bridgeton City Park.
18 Sep 2019 – 11:06 PM EDT

Una Alerta Amber fue emitida este martes por el Departamento de Policía de Bridgeton, después de que la niña mexicana Dulce María Alavez desapareciera el lunes por la noche mientras jugaba con un hermano en un parque infantil.

Según el comunicado de las autoridades, la pequeña fue vista por última vez en Bridgeton City Park. Su madre, Noema Alavez, de 19 años, había llevado a Dulce y a su hermano de tres años al lugar. Por un momento los niños fueron a jugar y ella se quedó en su vehículo con un pariente de ocho años, cuando el niño de tres años regresó al auto llorando.

Después de buscar a la menor por todos lados, Noema llamó a la policía, que no logró dar con la niña.

La más reciente actualización de la alerta indica que Dulce María al parecer fue secuestrada por un hombre posiblemente hispano, de piel clara, de complexión delgada, sin vello facial y acné en la cara, que mide entre 5-06 y 5-08 pies.

El hombre habría llevado a la niña desde el patio de recreo hasta una camioneta roja con una puerta corrediza y ventanas tintadas, y la habría acomodado en el asiento trasero del vehículo, para desaparecer.

Cualquier información, puedes llamar a la Policía de Bridgeton al 856-451-0033.

MIRA TAMBIÉN:


“¡Ayúdenme! ¡Acaban de secuestrar a mi hija!”: heroica acción ayuda al rescate de niña de 8 años

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés