null: nullpx
Lo Que Debes Saber Hoy

Nueva York se prepara para el icónico Desfile de Thanksgiving de Macy's

Los globos gigantes comenzaron a inflarse ddesde este miércoles. Algunas calles estarán cerradas en Manhattan, y la policía aseguró que no existe ninguna amenaza contra la ciudad, pero realizará un fuerte despliegue de seguridad.
28 Nov 2019 – 06:57 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Como es la tradición cada año, el Desfile de Thanksgiving patrocinado por Macy’s llegará este jueves a contagiar a los neoyorquinos con el espíritu festivo.

Los característicos globos de tus personajes favoritos ––como Goku, el Grinch y Spongebob–– se inflarán entre la 1 p.m. y las 8 p.m. este miércoles.

Los visitantes pueden ingresar al desfile por West 73rd Street y la Avenida Columbus para caminar la ruta que se extiende alrededor del Museo de Historia Natural entre West 77th y West 81st Street.

Central Park West estará cerrado desde West 73rd Street hasta West 85th Street a partir del mediodía del miércoles hasta el jueves al mediodía y por la calle 79.

Hombre de Brooklyn es acusado de colaborar con ISIS tras difundir propaganda y guías para fabricar bombas

Un hombre residente de Brooklyn ha sido acusado por "intentar proporcionar apoyo material al Estado Islámico de Irak y a al-Sham ("ISIS"), una organización terrorista extranjera", según la denuncia judicial.

Zachary Clark, de 40 años, supuestamente difundió propaganda de ISIS e instrucciones para fabricar bombas en un esfuerzo por incitar actos de terrorismo y violencia en la ciudad de Nueva York, y en otros lugares.

Además, el acusado prometió lealtad a ISIS dos veces. La primera vez ocurrió alrededor de julio de 2019, a su entonces líder Abu Bakr al-Baghdadi, y luego alrededor de octubre de 2019, al nuevo líder de ISIS, Abu Ibrahim al-Sashemi al-Qurayshi, quien fue promovido después de la muerte de al-Baghdadi.

Arrestan a padre e hijo corrienron autos en el Lincoln Tunnel y provocaron accidente

Cargando Video...
En video: Padre e hijo realizan peligrosa carrera de autos en un túnel entre Nueva Jersey y Nueva York


Chadwick Quinones de Nueva Jersey, de 25 años, y a su padre, Fred Ordine, de 44, fueron arrestados por la policía de Port Authority luego de publicarse un video en Instagram que al parecer muestra a Quinones y a su progenitor jugando a las carreras.

La carrera ocurrió a eso de las 10 de la noche del 9 de febrero, según autoridades, pero no fue sino hasta recientemente que fue publicado por Quinones.

El video fue tomado desde el tablero de uno de los coches, que se puede ver acelerando a un alta velocidad. En un punto del video, aparece un Corvette amarillo al lado izquierdo y se escucha cuando se estrelló contra otro coche. En este momento, el coche del conductor que graba se descarrila y también se accidenta.

Cinco heridos tras tiroteo en El Bronx, incluidos un niño de 10 años y dos adolescentes

Cargando Video...
Investigan tiroteo que dejó a cinco personas heridas en El Bronx

Tiempo seco, soleado y con fuertes vientos para el Día de Acción de Gracias en el área triestatal

Cargando Video...
Tiempo seco, soleado y con fuertes vientos para el Día de Acción de Gracias en el área triestatal


Se espera que para este jueves las temperaturas estén entre los 33 y 51 grados Fahrenheit en Nueva York y sus alrededores. Además, se emitió una alerta por las ráfagas que se pueden presentar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lo Que Debes Saber Hoy

Más contenido de tu interés