null: nullpx
Lo Que Debes Saber Hoy

Interrogan a dos jóvenes en relación al asesinato de estudiante de Barnard College en Manhattan

Los hechos ocurrieron hacia las 6:50 pm del miércoles cuando Tessa Majors, de 18 años y estudiante de la universidad Barnard, al parecer cruzaba rumbo a los dormitorios del plantel educativo y fue asaltada por un grupo de individuos que se dieron a la fuga.
13 Dic 2019 – 07:03 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos jóvenes adolescentes se encuentran bajo custodia de la policía este jueves en conexión con el asesinato de una estudiante cerca de la universidad de Barnard.

Tessa Majors, de 18 años, murió apuñalada en el parque Morningside Park as unas cuadras de la universidad que asistía.

Los dos menores están siendo interrogados por las autoridades y no se sabe aún si son los responsables del ataque, dijo el jefe de detectives Rodney Harrison en una conferencia de prensa este jueves. Los dos jóvenes iban acompañados de sus padres, dijo Harrison.

El departamento de policías de Nueva York conduce una investigación al incidente del miércoles. Se cree que pudieron haber sido entre 1 a 3 asaltantes que atacan a Majors.

El recuento oficial de la policía sobre el crimen indica que alrededor de las 5:30 p.m., agentes del NYPD respondieron a un reporte de que una mujer había sido agredida cerca de West 116th Street y Morningside Drive.

Pruebas apuntan a que el tiroteo en Jersey City fue un crimen de odio

Cargando Video...
Investigan como un acto de terrorismo doméstico el tiroteo en Jersey City que dejó seis muertos


El fiscal general de Nueva Jersey, Gurbir Grewal afirmó que las evidencias apuntan hacia un acto de odio antisemita, y apuntó que el caso se está investigando como un crimen de odio. Por su parte, el vocero de la Liga Antidifamación, Alexander Rosenberg, aseguró que el ataque traería cambios en la comunidad judía.

Cinco armas de fuego vinculadas al ataque fueron recuperadas: un arma de estilo AR-15, una escopeta de calibre 12, un arma semiautomática de 9 mm, una Glock 17 de 9 mm y una Ruger Mark 4 de calibre 22 con silenciador, según el Procurador General comunicó este jueves en conferencia de prensa. Las cuatro primeras fueron encontradas dentro de la tienda, mientras que la Ruger fue hallada dentro de la camioneta U-Haul que los sospechosos conducían.

La Virgen de Guadalupe, venerada por miles de feligreses en la Catedral de San Patricio en Nueva York

Cargando Video...
La Virgen de Guadalupe, venerada por miles de feligreses en la Catedral de San Patricio en Nueva York


Como cada 12 de diciembre, los fieles católicos rinden homenaje a la Virgen Morena en el aniversario de sus apariciones al indígena Juan Diego en México. Este jueves habrá una misa en la catedral en la que se espera que le lleven rosas y mariachis.

Iniciativa busca brindar alimentación a estudiantes de CUNY que más lo necesitan

Cargando Video...
Esta iniciativa busca brindar alimentación a estudiantes de CUNY que más lo necesitan


Algunos alumnos de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY) no tiene la posibilidad de costear sus alimentos a diario, por eso el Concejo Municipal ha decidido otorgar un millón de dólares en un programa piloto que les da un vale de 400 dólares para que puedan comer cada semestre.

Nueva York se prepara para una mañana de viernes con condiciones inestables y lluvias en la noche

Cargando Video...
Nueva York se prepara para una mañana de viernes con condiciones inestables y lluvias en la noche


El pronóstico indica que las temperaturas máximas en la Gran Manzana durante la jornada alcanzarán los 48 grados Fahrenheit y las mínimas los 40 grados. La probabilidad de precipitaciones en el área es de 50%.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lo Que Debes Saber Hoy

Más contenido de tu interés