null: nullpx
Lo Que Debes Saber Hoy

Miles de compradores salen en busca de descuentos de Black Friday en tiendas de Nueva York y Nueva Jersey

Algunos aseguran que visitan las tiendas y centros comerciales solo para experimentar la locura y adrenalina, y no para realizar ninguna compra.
29 Nov 2019 – 06:51 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Muchas personas ya comenzaron sus compras anticipadamente de forma presencial o por internet; sin embargo, se espera que este viernes las tiendas se llenen de compradores que buscan grandes descuentos.

Las autoridades han aumentado la seguridad y las recomendaciones para evitar incidentes en los centros comerciales o en línea.

Líderes locales sirven en Harlem cena de Acción de Gracias para los más necesitados

Cargando Video...
Funcionarios y líderes comunitarios de Nueva York se unen para celebrar Thanksgiving con los más necesitados


Líderes electos, incluido el alcalde Bill de Blasio, se dieron cita este jueves para servir una cena de Acción de Gracias a los más necesitados en Harlem. Se pusieron el delantal y mano a mano sirvieron comidas a cientos de personas de la tercera edad y sin hogar, que llegaron hasta la celebración anual de Thanksgiving organizada por el reverendo Al Sharpton.

"Estoy agradecido de vivir en una ciudad que es para todos", dijo de Blasio, pero reconoció que hay más trabajo por hacer.

Esta celebración se ha llevado a cabo por 28 años. Cientos de personas necesitadas reciben su cena de Acción de Gracias, para muchos, la única comida que recibirán durante todo el día.

Fiscalía de Queens revela lista de 65 policías de credibilidad cuestionable

Cargando Video...
Fiscalía de Queens publica la lista de nombres de los 65 policías acusados de mala conducta


El Fiscal del Distrito de Queens, John M. Ryan, ha publicado una lista "secreta" de 65 oficiales de policía cuya credibilidad y honestidad han sido cuestionadas por jueces en tribunales.

La lista proviene de una base de datos interna del Fiscal del Distrito de Queens, e incluye los nombres de agentes de policía de varios municipios, aunque no cita los casos penales de los que fueron partícipes estos oficiales.

Después de que se publicaran informes similares en El Bronx y Brooklyn, se revela esta lista, realizada en marzo del año pasado en medio de críticas de los sindicatos de policías de la ciudad, en respuesta a una solicitud de la Ley de Libertad de Información.

Loading
Cargando galería

Fuertes vientos y cielo ligeramente nublado para este viernes en Nueva York

Cargando Video...
Fuertes vientos y cielo ligeramente nublado para este viernes en Nueva York


Será un día frío, con temperaturas máximas entre los 40 y 43 grados Fahrenheit, pero con sensaciones térmicas en el rango de los 30 grados. Los vientos siguen siendo protagonistas. No hay probabilidades de lluvia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lo Que Debes Saber Hoy

Más contenido de tu interés