null: nullpx
Lo Que Debes Saber Hoy

Mujer es asesinada en presencia de sus dos pequeños hijos en su hogar en El Bronx

Según las autoridades, Luz Pérez de 40 años de edad era una puertorriqueña que tenía orden de protección de su actual pareja y madre de dos menores de 2 y 5 años de edad. Ella fue hallada sin vida en su vivienda con lesiones provocadas, al parecer, por un arma cortopunzante.
14 Oct 2019 – 05:06 AM EDT

La policía está investigando el caso de una mujer que fue encontrada muerta en su apartamento este domingo, mientras sus dos hijos pequeños estaban en casa.

El suceso ocurrió a eso de las 8 de la mañana del domingo en East 187th Street en el sector de Belmont, en El Bronx, a pocas cuadras de Little Italy.

Según las autoridades, Luz Pérez de 40 años de edad era una puertorriqueña que tenía orden de protección de su actual pareja y madre de dos menores de 2 y 5 años de edad. Ella fue hallada sin vida en su vivienda con lesiones provocadas, al parecer, por un arma cortopunzante.

Los paramédicos declararon a la mujer muerta en la escena. El médico forense aún está por determinar la causa de la muerte.

No se han hecho arrestos a momento y la investigación sigue en curso.


Esto es lo que se sabe de los asesinos de Lesandro 'Junior' Guzmán


Catorce son los acusados de haber participado aquel 20 de junio de 2018 en el asesinato del adolescente Lesandro 'Junior' Guzmán Feliz. Pero solo cinco de la banda de pandilleros que lo cazó hasta la muerte fueron procesados por asesinato en primer y segundo grado, conspiración y ataque en pandilla, tras haberle inflingido heridas de cuchillo y machete. Los ocho restantes se enfrentan a un juicio diferente.

Ese día, la banda de catorce -miembros de Los Sures, un grupo de la pandilla Los Trinitarios, después de recibir órdenes de buscar a un miembro de la pandilla rival Sunset, creyeron que 'Junior' era uno de ellos. El adolescente corrió por su vida, y trató de esconderse en la bodega Cruz and Chiky Grocery, en la calle East 183 y la avenida Bathgate. Los pandilleros lograron sacarlo del lugar, arrastrándolo, y en esa esquina sucede todo. Videos de vigilancia captaron los últimos momentos de vida del joven.

¿Quiénes son estos cinco, sentenciados el viernes por un juez a cadena perpetua? ¿Qué papel tuvieron en la muerte de 'Junior'?


Muere niña de 10 años al ser aventada por un juego mecánico en una feria de Nueva Jersey


Una niña de 10 años de edad murió este fin de semana, luego de sufrir un accidente en un juego mecánico en una feria en Nueva Jersey, informaron las autoridades.

Policías fueron llamados al sitio del Deerfield Township Harvest Festival, en el condado de Cumberland, luego de que la niña fue lanzada de un juego mecánico el sábado por la noche, reportó Associated Press.

La niña fue trasladada en avión al hospital Cooper University, donde fue declarada muerta. Su identidad no ha sido revelada.

El desfile y los juegos mecánicos fueron suspendidos temporalmente, mientras las autoridades estatales conducen una inspección.


Indígenas protestan en Nueva York para pedir que cesen las celebraciones del Día de Cristóbal Colón


Diferentes grupos y líderes sociales llegaron hasta Manhattan este domingo para exigir que este festejo no se haga en honor a Colón sino a los pueblos indígenas. “Este feriado es un insulto a nuestros antepasados”, dijo una de las manifestantes.


A Nueva York le espera un lunes con cielos despejados y condiciones secas


El pronóstico indica que durante la jornada las temperaturas máximas alcanzarán los 72 grados Fahrenheit y las mínimas los 56 grados. No se prevén precipitaciones.

Más contenido de tu interés