Masacre en Orlando

Madre advierte sobre fraude con su hija, herida de bala 12 veces en Orlando

Lisa Morales agradeció todas las oraciones y buenos deseos para Marissa al tiempo que denunció a los ladrones.
15 Jun 2016 – 4:49 PM EDT

NUEVA YORK. – Si usted encuentra una página o si le comparten información en las redes sociales en la cual se mencione que la familia de Marissa Delgado Morales recauda dinero para enfrentar los gastos del traslado de su cadáver a Glen Cove, en Long Island, Nueva York, haga todo lo posible por denunciarlos porque se trata de ladrones.

Marissa Delgado Morales está viva y mejorando, informó su madre, Lisa Morales, quien hizo un paréntesis en el silencio que ha mantenido en los pasados días para denunciar este fraude en internet con la situación de salud de su hija. La joven es una de las 53 personas heridas de bala la madrugada del pasado domingo, durante el ataque en el club Pulse, de Orlando, Forida, donde otras 49 personas perdieron la vida a manos del también neoyorquino Omar Saddiqui Mateen.

Lisa Morales, quien no tiene palabras para agradecer las oraciones que miles de personas han hecho por su “gemela”, publicó un mensaje en el cual aseguró que “Marissa, mi hija, está bien” y aclaró que aún es muy difícil para su familia hablar públicamente sobre lo ocurrido.

Rompió brevemente el silencio ante la insensibilidad de los delincuentes, que han aprovechado la identidad de su hija para difundir información falsa en internet y pedir dinero. “ Ella no murió; cualquiera que diga que se abrió una página de Marissa en gofundme, miente”, enfatizó Morales.

No concluyó sin bendecir a todas las personas que las tienen a ella y a sus hijas en sus oraciones y se comprometió a que una vez estén listas para compartir su experiencia, Marissa y ella lo harán.

Más contenido de tu interés