Masacre en Orlando

Hispana de Long Island pide oración para su hija baleada seis veces en club de Orlando

Marissa Delgado Morales lucha por su vida tras ser intervenida en Florida; su familia y amigos invitan a seguir orando.
13 Jun 2016 – 3:42 PM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. – Marissa Delgado Morales batalla por vivir desde la sala de cuidados intensivos de un centro médico que su mamá, Lisa Morales, prefiere no revelar. Sin embargo, fiel creyente de que la mano de Dios llega a donde la mano del hombre no alcanza, la mujer pidió a través de sus redes sociales que pongan en oración a su pequeña, herida de bala seis veces la madrugada del domingo, durante el ataque en la discoteca gay Pulse, en Orlando.

La familia Delgado Morales, residente en Glen Cove, Long Island, despertó el domingo con la terrible noticia de que Marissa estaba herida de bala y en condición crítica. Fue en ese momento que su madre, en un mensaje impregnado en sentimiento, pidió oración para su “pequeña niña, mi gemela”.

Su clamor fue compartido por más de 37,000 personas en Facebook, donde familiares, amigos y personas que le conocen pero se solidarizaron con su dolor, le expresaron desde distintos lugares de Estados Unidos, Puerto Rico y la República Dominicana, que estaban rezando por la salud de Marissa.


La joven, que había perdido demasiada sangre, sobrevivió a la operación para corregir el daño que las balas disparadas por Omar Saddiqui Mateen hicieron a su cuerpo.

Este lunes, familiares de Marissa agradecieron las oraciones que, según expresaron, han permitido que la joven siga batallando por la vida en forma progresiva, de acuerdo con la información que les ha ido suministrando Lisa Morales, quien permanece al lado de su hija.

Sin embargo, la cadena de oración por Marissa aún no cesa, ya que la joven se mantiene en estado de cuidado.

Más contenido de tu interés