null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020

Cuatro candidatos demócratas visitan Carolina del Norte esta semana

La próxima semana será decisiva en la contienda a la Casa Blanca. Los candidatos presidenciales Bernie Sanders, Amy Klobuchar, Joe Biden y Pete Buttigieg buscan cautivar votantes, a tan sólo días de celebrarse las primarias en Carolina del Norte.
26 Feb 2020 – 02:17 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- Las elecciones primarias en Carolina del Norte serán celebradas el próximo 3 de marzo. Ante la cercanía de los comicios, cuatro candidatos presidenciales participarán en eventos de campaña esta semana en el estado.

Bernie Sanders: Miércoles 26 de febrero de 2020


Cuatro candidatos demócratas visitarán Carolina del Norte esta semana. El primero en hacerlo es el senador de Vermont, Bernie Sanders, quien participará este miércoles en los servicios de la Iglesia Cristiana Greenleaf en Goldsboro. Sanders sostuvo un evento de campaña el pasado 14 de febrero en el Centro de Convenciones de Durham. Entre las políticas de Gobierno anunciadas por el candidato, destacó su deseo de aumentar el salario mínimo, de $ 7,25 a $ 15 la hora.

Amy Klobuchar: Jueves 27 de febrero de 2020


La senadora de Minnesota, Amy Klobuchar, estará en Carolina del Norte el 27 de febrero en un evento del ayuntamiento en Raleigh. Klobuchar, quien anunció en febrero pasado sus aspiraciones presidenciales, hará su primera visita al estado esta semana.

Joe Biden: Sábado 29 de febrero de 2020


El candidato presidencial demócrata y exvicepresidente Joe Biden visitará Carolina del Norte el sábado para un evento en Raleigh. Biden estará en la Universidad de San Agustín y emitirá un discurso en el Emery Gymnasium, ubicado en el 1315 de Oakwood Ave. El ingreso al público está pautado a las 12:30 p.m.

Pete Buttigieg: Domingo 1° de marzo de 2020



El exalcalde de South Bend, Indiana, Pete Buttigieg, visitará Raleigh el 1° de marzo, donde participará en un evento convocado por "Get out the vote" (GOTV), una iniciativa que busca fomentar la participación en las elecciones. La ubicación será anunciada.

Buttigieg ha generado gran atención en todo el país por tratarse de un joven alcalde de 37 años, quien aspira ser el primer candidato gay del Partido Demócrata.

La próxima semana será decisiva en la contienda a la Casa Blanca. La atención nacional estará dirigida a los 14 estados del "Supermartes", incluido Carolina del Norte, donde los votantes emitirán su voto en las primarias del 3 de marzo.

También le puede interesar:

El resumen del debate demócrata en imágenes

Loading
Cargando galería






Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.