null: nullpx
Elecciones en EEUU

Bernie Sanders y Mike Bloomberg visitarán Carolina del Norte esta semana

Las elecciones anticipadas comienzan este jueves en Carolina del Norte, y los candidatos demócratas esperan cautivar a los electores con eventos de campaña en Raleigh, Greensboro, Winston-Salem, Durham y Charlotte.
11 Feb 2020 – 02:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Bernie Sanders y Mike Bloomberg vienen a Carolina del Norte. Crédito: AP

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- Los candidatos presidenciales demócratas Bernie Sanders y Mike Bloomberg visitarán Carolina del Norte esta semana.

Bloomberg estará en las ciudades de Raleigh, Greensboro y Winston-Salem el jueves, mientras que Sanders se reunirá con sus seguidores en Durham y Charlotte el día viernes.

Cargando Video...
Elecciones anticipadas en Carolina del Norte serán del 13 al 29 de febrero


La tercera visita de Bloomberg a Carolina del Norte inicia a las 7:30 a.m. en Winston-Salem, luego acudirá a su oficina de campaña en Greensboro a las 9:30 a.m. El candidato demócrata estará en Raleigh alrededor de las 12:15 p.m.


Por su parte, Sanders estará en el Centro de Convenciones de Durham a las 11:30 a.m. y luego acudirá a un encuentro en el Teatro Belk de la ciudad de Charlotte.

Cabe destacar que las elecciones primarias de Carolina del Norte están programada para el martes 3 de marzo de 2020, mientras que los electores también pueden participar en las elecciones anticipadas que inician esta semana, del 13 al 29 de febrero.

Cargando Video...
Escucha el plan migratorio del multimillonario Mike Bloomberg que promete proteger a los indocumentados
Cargando Video...
Candidato demócrata Michael Bloomberg envía mensaje al presidente Trump tras muerte del general iraní Soleimani
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés