null: nullpx
Elecciones en EEUU

Bernie Sanders y Mike Bloomberg visitarán Carolina del Norte esta semana

Las elecciones anticipadas comienzan este jueves en Carolina del Norte, y los candidatos demócratas esperan cautivar a los electores con eventos de campaña en Raleigh, Greensboro, Winston-Salem, Durham y Charlotte.
11 Feb 2020 – 02:55 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- Los candidatos presidenciales demócratas Bernie Sanders y Mike Bloomberg visitarán Carolina del Norte esta semana.

Bloomberg estará en las ciudades de Raleigh, Greensboro y Winston-Salem el jueves, mientras que Sanders se reunirá con sus seguidores en Durham y Charlotte el día viernes.


La tercera visita de Bloomberg a Carolina del Norte inicia a las 7:30 a.m. en Winston-Salem, luego acudirá a su oficina de campaña en Greensboro a las 9:30 a.m. El candidato demócrata estará en Raleigh alrededor de las 12:15 p.m.


Por su parte, Sanders estará en el Centro de Convenciones de Durham a las 11:30 a.m. y luego acudirá a un encuentro en el Teatro Belk de la ciudad de Charlotte.

Cabe destacar que las elecciones primarias de Carolina del Norte están programada para el martes 3 de marzo de 2020, mientras que los electores también pueden participar en las elecciones anticipadas que inician esta semana, del 13 al 29 de febrero.




RELACIONADOS:Elecciones en EEUUElecciones en EEUU 2020North CarolinaUnivision 40 Raleigh

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.