HIDDENITE, Carolina del Norte.- Oficiales del condado de Alexander hallaron cuatro cuerpos sin vida en el refugio de casas rodantes 'Hiddenite Family Camp Ground', al oeste de Carolina del Norte. Las fuertes lluvias han dejado inundaciones de gran magnitud alrededor del estado.
Búsqueda de personas desaparecidas tras inundaciones termina en tragedia en Carolina del Norte
Las unidades de rescate acuático de Mooresville hallaron cuatro cuerpos sin vida en el refugio de casas rodantes 'Hiddenite Family Camp Ground'. Un niño y un adulto aún continúan desaparecidos.

El Departamento de Bomberos de Mooresville rescató a unas 33 personas, pero otras fueron arrastradas por la intensa corriente.
Varias personas continuaban desaparecidas en el complejo vacacional de Hiddenite alrededor de las 12 p.m. Unas cuatro horas más tarde los rescatistas confirmaron el hallazgo de cuatro cuerpos.
Las unidades de rescate acuático de Mooresville continúan las labores de búsqueda en medio de las fuertes lluvias. Un niño y un adulto aún continúan desaparecidos.
Las fuertes lluvias dejaron inundaciones de hasta 10 pulgadas en el condado de Alexander. Unas 50 carreteras se vieron afectadas, incluido el colapso de al menos cuatro puentes.
Casas y carreteras han quedado bajo el agua en Carolina del Norte debido a las inundaciones de gran magnitud.
Un niño de 11 años perdió la vida en Rolesville, a pocas millas de Raleigh. Unidades de rescate han reportado la crecida de arroyos en Carolina del Norte tras las intensas lluvias.
Los rescatistas iniciaron su búsqueda el jueves alrededor de las 12:15 p.m. La Policía de Rolesville encontró el cuerpo sin vida del menor unas dos horas más tarde.
Los Bomberos de Charlotte debieron evacuar el jueves a unas 143 personas de la escuela Corvian Community Elementary School por inundaciones de gran magnitud.
La crecida del arroyo cubrió por completo el estacionamiento y gran parte del edificio escolar. El video compartido por @CharlotteFD muestra a los vehículos sumergidos en el agua tras las inundaciones.
La humedad asociada a la tormenta tropical Eta ha dejado lluvias torrenciales en Carolina del Norte.
Recuerde seguir los avisos del Servicio Nacional de Meteorología (NWS) para evitar posibles accidentes. Si recibe un aviso de inundación en su televisor, radio o teléfono celular, evite conducir al menos que reciba una orden de evacuación.
























