ROLESVILLE, Carolina del Norte.- La búsqueda de un niño terminó en tragedia en una urbanización a pocas millas de distancia de Raleigh. Unidades de rescate han reportado la crecida de arroyos en Carolina del Norte tras las intensas lluvias.
"Jugaba con sus hermanos": hallan el cuerpo de un niño arrastrado por un arroyo en Rolesville
Vecinos aseguran que el niño de 11 años jugaba con sus hermanos menores cuando cayó a un arroyo. Las fuertes lluvias han dejado inundaciones de gran magnitud en Carolina del Norte.

Los rescatistas iniciaron su búsqueda el jueves alrededor de las 12:15 p.m. La Policía de Rolesville encontró el cuerpo sin vida del menor unas dos horas más tarde.
Vecinos dijeron a ABC 11, socio editorial de Noticias 40, que el niño de 11 años jugaba con sus hermanos menores cuando cayó a un arroyo.
Según las autoridades, el niño fue arrastrado por la corriente de agua hasta Lord Granville Way. Aunque aún no han compartido mayores detalles de la investigación, se cree que el menor se habría ahogado.
La humedad asociada a la tormenta tropical Eta ha dejado lluvias torrenciales en Carolina del Norte.
Los Bomberos de Charlotte debieron evacuar el jueves a unas 143 personas de la escuela Corvian Community Elementary School por inundaciones de gran magnitud.
La crecida del arroyo cubrió por completo el estacionamiento y gran parte del edificio escolar. El video compartido por @CharlotteFD muestra a los vehículos sumergidos en el agua tras las inundaciones.
Las inundaciones de gran magnitud han dejado casas y carreteras bajo el agua en Carolina del Norte.
El condado de Iredell, al oeste de Carolina del Norte, registró la crecida de ríos que en minutos dejaron a comunidades incomunicadas.
Al menos 33 personas fueron rescatadas en el refugio de casas rodantes 'Hiddenite Family Camp Ground', al oeste de Carolina del Norte.
El Departamento de Bomberos de Mooresville confirmó el jueves que unas cinco personas siguen desaparecidas en el complejo vacacional de Hiddenite.
Las unidades de rescate acuático de Mooresville continúan las labores de búsqueda en medio de las fuertes lluvias.
Recuerde seguir los avisos del Servicio Nacional de Meteorología (NWS) para evitar posibles accidentes. Si recibe un aviso de inundación en su televisor, radio o teléfono celular, evite conducir al menos que reciba una orden de evacuación.






















