El presidente Donald Trump viajó a Miami a hacer campaña para su reelección. Poco antes de las 5:00 pm del viernes el presidente entró a la Iglesia del Ministerio Internacional Rey Jesús, en Kendall, donde más de 7,000 personas lo aguardaban.
Tras ataque a general iraní, Trump lanza en Miami coalición con evangélicos
El presidente se presentó ante más de 7,000 seguidores en la Iglesia Ministerio Internacional del Rey Jesús, en un acto en el que fue ovacionado en varias ocasiones.

El evento dio inicio al lanzamiento de la coalición “evangélicos por Trump”.
En el comienzo de su discurso, el presidente de EEUU mencionó el ataque en Irak que terminó con la muerte del general iraní Qassem Soleimani, y fue ovacionado por ello.
Trump también hizo ponerse de pie a los presentes cuando habló de su apoyo al derecho a la vida y su condena al derecho al aborto. Y aunque la mayoría de los presentes al evento son inmigrantes, los mayores aplausos los recibió cuando dijo que seguiría con sus planes de construir un muro en la frontera con México.
Notas Relacionadas

Pastor a feligreses indocumentados: si asisten a evento de Trump no serán deportados
También se refirió a los régimenes de Cuba, Nicaragua y Venezuela, a los que dijo que ganaría la batalla. Además, como en la mayoría de sus actos no dudó en criticar a la prensa.
Afuera del evento se presentaron algunas protestas, de personas que están en desacuerdo con el presidente.









