Continúa la polémica por el evento de campaña que llevará a cabo el presidente Donald Trump en la megaiglesia 'El Rey Jesús', del reconocido pastor evangélico Guillermo Maldonado, en Kendall, el próximo viernes 3 de enero.
Pastor a feligreses indocumentados: si asisten a evento de Trump no serán deportados
El acto de campaña del presidente tendrá lugar el próximo 3 de enero en la sede de la congregación de 'El Rey Jesús' en Kendall, en el suroeste de Miami-Dade.

La congregación tiene como miembros a un gran número de inmigrantes indocumentados, pero Maldonado les aseguró que si quieren asistir no correrán riesgo de ser deportados.
Notas Relacionadas

Trump cambia su residencia primaria de Nueva York a Florida
“Les dijimos es que no necesariamente necesitas ser un ciudadano americano para asistir, no que no necesariamente tiene que ser documentado”, comentó Sandy Pineda, abogada de la iglesia El Rey Jesús.
Univision 23 intentó hablar con varios feligreses y empleados de la congregación religiosa, pero ninguno quiso responder. De forma anónima algunos comentaron que no les están permitiendo acercarse a la prensa.
Sobre esto la abogada Pineda dijo que no se trata de que no les permitan hablar, sino que en la congregación tienen un protocolo establecido para comunicarse con la prensa, que incluye que el pastor Maldonado tampoco da directamente entrevistas.
De acuerdo con Maldonado, quien se autodenomina como “el Apostol”, su iglesia fue escogida por el presidente Trump para recibir a al menos 70 pastores evangélicos simpatizantes suyos.
Tan solo en su sede de Kendall al suroeste de Miami-Dade, la iglesia de ‘El Rey Jesús’ cuenta con 7,000 asientos. En total, la congregación tiene más de 20,000 feligreses.









