Con la inminente salida de Donald Trump de la Casa Blanca, Melania ya está tomando las previsiones necesarias para su familia, en particular para su hijo Barron.
Así se estaría preparando Melania para la salida de Trump de la Casa Blanca
Donald Trump y Melania se preparan para vivir en Florida, por lo que ya comenzaron a hacer algunos arreglos en su residencia de Mar-a-Lago y la primera dama le busca escuela a su hijo Barron.

La residencia de Mar-a-Lago
Uno de los primeros lugares que ha sido considerado por la esposa del presidente Trump para residir permanentemente ha sido la residencia de Mar-a-lago, en Florida, el cual ya está siendo renovada, según la revista People.
Esta residencia fue adquirida por Trump en los años 80 y la propiedad tiene una extensión de 2,000 pies cuadrados.
Una fuente que no identificó la revista, indicó que la residencia está siendo renovada para modernizarla y hacerla más cómoda para su uso.
“El apartamento de Donald, que una vez perteneció a la creadora de la finca Mar-a-Lago, Marjorie Merriweather Post, será ampliado y reformado”, dijo la fuente a la revista.
Otro motivo a favor de esta residencia para hacerla su principal destino luego de salir de la Casa Blanca es que Florida es uno de los estados en donde la familia Trump es mejor recibida, puesto Trump tiene una base amplia de simpatizantes tras ganar la contienda presidencial en este estado y cuenta con el apoyo del gobernador Ron DeSantis.
La revista también confirmó que Melania está buscando un nuevo colegio para Barron y que se ha enfocado en los condados de Palm Beach y Broward.
La revista también indicó que la familia Trump estaría pasando tiempo en otras de su propiedades, como su club en Bedminster, Nueva Jersey, y Trump Tower en la ciudad de Nueva York.
Hacen fiestas en la Casa Blanca antes de irse
A pesar de que las autoridades de salud pública en suplican a los estadounidenses a limitar las reuniones en la temporada navideña en medio del repunte de casos de coronavirus no han impedido que la Casa Blanca planee albergar festejos navideños durante la pandemia, informó Associated Press.
La llegada el lunes del árbol de Navidad de 18,5 pies en una carroza tirada por caballos significó el inicio de una serie usual de eventos navideños en la Casa Blanca, que incluyó el indulto anual del pavo y eventos por Navidad y Hanukkah.
“Asistir a las fiestas será una elección muy personal”, dijo Stephanie Grisham, portavoz de la primera dama Melania Trump y jefa de despacho, refiriéndose a los planes. “Es una añeja tradición que las personas visiten y disfruten la alegres y representativas decoraciones de las celebraciones navideñas anuales de la Casa Blanca”.
La Casa Blanca ya ha albergado varios eventos en los que se sospecha se propagó el virus y decenas de miembros del personal, junto con el presidente, su esposa y dos de los hijos del mandatario, han enfermado, junto con una larga lista de asesores y legisladores.
Con información de Associated Press.



























