Estos padres y madres han sido o son acusados de asesinar a sus hijos de manera despiadada
Durante 2019 las demandas y revelaciones sobre casos de abuso infantil sobrepasaron los límites de lo creíble, y lo peor es que en todos los casos, las víctimas estaban bajo la supervisión del Departamento de Servicios de Niños y Familias, sin embargo los menores no pudieron escapar de sus más crueles verdugos, sus padres o madres, quienes irónicamente debían protegerlos.
Heather Barron, de 29 años, y su novio Kareem Leiva, de 32 están acusados de torturar y asesinar al hijo de la mujer, Anthony Ávalos de 10 años en su residencia de Landcaster en junio de 2018.
Facebook Heather Barron & Kareem Leiva
PUBLICIDAD
2/15
De acuerdo con el documento de la demanda a Anthony le pegaron con un cinturón, lo azotaron contra la pared, le echaron salsa picante en la cara, lo colgaron boca abajo, lo dejaron caer de cabeza, abusaron sexualmente y hasta lo obligaron a arrodillarse sobre arroz.
Los castigos más crueles propinados por la pareja al menor sucedieron durante los cinco días previos a su muerte, hasta que el 16 de junio de 2018 su madre llamó al 911 ante la condición crítica del menor.
Captura de pantalla - Video KMEX
PUBLICIDAD
3/15
Noah McIntosh continúa desaparecido, pero los investigadores aseguran que las evidencias inculpan a su padre como principal sospechoso de su cruel asesinato.
(Izq) Courtesía de Doug Godfrey / (Der) Departamento de Policía de Corona
PUBLICIDAD
4/15
Bryce Daniel McIntosh, de 32 años, es el principal sospechoso de la desaparición y muerte de su hijo. En su casa encontraron guantes de latex color púrpura, cortadores de pernos de 24 pulgadas, cuatro galones de ácido muriático y una botella de abridor de drenaje de 128 onzas que habría comprado el padre del Noah McIntosh antes de su desaparición. Estas evidencias y el testimonio de la madre y hermana del niño son pruebas que según los investigadores ratifican que
el niño fue víctima de un homicidio con tortura en manos de su propio padre.
Corona Police Department
PUBLICIDAD
5/15
En el caso de la niña
Kimberly López hasta la abuela fue cómplice del cruel asesinato de la niña de solo tres años. Kimberly, de 3 años de edad, fue reportada como desaparecida en septiembre de 2016 por la trabajadora social del Departamento de Niños y Servicios de Familia asignada a su caso, quien dijo no tener pruebas del estado de la niña desde marzo de 2015.
De izquierda a derecha: Mayra Alejandra Chávez, de 28 años, Kimberly López, de 3 años, María De Jesús López, de 45 años.
Oxnard Police Department
PUBLICIDAD
6/15
Los padres de la niña, Mayra Alejandra Chávez, de 28 años, y Omar Misael López, de 34 años, fueron detenidos en octubre de 2016 por orden de un juez quien rechazó sus solicitudes al no informar sobre el paradero de su hija. Tres años más tarde se dieron a conocer los
escalofriantes detalles de cómo la asesinaron y la desmembreron para luego disolver sus restos en cloro.
Captura de pantalla - Video KMEX
PUBLICIDAD
7/15
Trinity Love, de 9 años, fue identificada como la
niña cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una maleta el pasado martes 5 de marzo de 2019 en un camino ecuestre en Hacienda Heights, a unas 20 millas del centro de Los Ángeles.
Los Angeles County Sheriff's Department
PUBLICIDAD
8/15
Emiel Hunt, de 38 años y pareja de la madre
Trinity Love Jones, fue acusado de la muerte de la menor el 12 de marzo en la corte de Pomona, en el condado de Los Ángeles. Mientras que la madre de la víctima, Taquesta Graham, fue acusada el martes 18 de marzo como sospechosa del asesinato de su propia hija.
Deparatamento de Policía de Los Ángeles
PUBLICIDAD
9/15
Noah Cuatro fue encontrado en una piscina el pasado 5 de julio con presuntos síntomas de ahogamiento. Sin embargo, su cuerpo mostraba lesiones por las que se investiga la posibilidad de que fuera víctima de abuso infantil por parte de sus padres. Ante la controversia por la tragedia, el director del DCFS, Bobby Cagle, aseguró que están revisando los documentos y notas del proceso que fue tomado por trabajadores sociales de su departamento.
Captura de video - KMEX
PUBLICIDAD
10/15
La abuela del niño cuidó de
Noah desde que tenía 3 meses de edad, el pequeño tuvo que volver a vivir con sus progenitores varias veces. La mujer asegura que su nieto le rogaba no devolverlo con sus padres y ahora ella se siente culpable.
KMEX
PUBLICIDAD
11/15
Duke Flores de 6 años desapareció dos semanas antes de 30 de abril en Apple Valle. Tanto la madre del menor, Jakee Contreras, como la tía, Jennifer Contreras fueron arrestadas por presunta responsabilidad en la
desaparición del menor y ahora enfrentan cargos por su asesinato.
PUBLICIDAD
12/15
Durante la confesión de Jackee Contreras, madre de Duke, dijo que la mujer le contó que ella y su hermana Jennifer estaban colgado ropa en el patio trasero de su casa el 14 de abril, cuando escucharon un grito proveniente del garaje y al verificar lo que pasaba, ambas mujeres, supuestamente descubrieron a Duke intentando asfixiar a la pequeña hija de Jennifer con una almohada.
Jackee le dijo a Sousa que recordaba a su hermana diciendo: "Tengo que matarlo".
Departamento del Alguacil del Condado de Riverside
PUBLICIDAD
14/15
Louise Anna Turpin, el abogado Jeff Moore y su esposo David Allen Turpin, escuchan al abogado David Macher mientras comparecen ante un tribunal el jueves 18 de enero de 2018 en Riverside, California. La pareja conocida como los padres de la 'casa del horror' fueron sentenciados a
cadena perpetua.
The Associated Press
PUBLICIDAD
15/15
Los hermanos Turpin, entre 2 a 17 años El terrible caso salió a la luz pública luego que
una de las hijas logró escapar y llamar al 911. Sus 13 hermanos entre 2 años y 17 años vivieron en cautiverio, aislados de la sociedad por años. De acuerdo con documentos de la corte, sus padres
los mantenían encadenados a sus camas, por años estuvieron malnutridos, no asistían a la escuela, y entre otras cosas no sabían ni siquiera qué era un policía.