null: nullpx
Crímenes

Encuentran el cadáver de una niña de entre 7 y 10 años dentro de una maleta en un parque en Hacienda Heights

Detectives del Condado de Los Ángeles buscan pistas que les ayuden a determinar cómo la niña llegó al lugar de hallazgo y las cauasa de su muerte.
5 Mar 2019 – 5:56 PM EST

Este martes, después de las 10:30 am, detectives de la Oficina de Homicidios del Sheriff del Condado de Los Ángeles atendieron una llamada después de que unos jardineros encontraran, lo que parecía ser, un cuerpo sin vida de una mujer. Sin embargo, luego las autoridades confirmaron que los restos correspondían a los de una niña de entre 7 y 10 años.

Esto sucedió en un camino cerca entre South Hacienda Boulevard y Glenmark Drive, en Hacienda Heights. El lugar del hallazgo se encuentra ubicado a poco más de 20 millas al este del centro de Los Ángeles y a pocos metros del centro budista Ksi Lai Temple.


Las autoridades declararon que la víctima murió en el lugar y no se dieron a conocer más detalles.

Autoridades piden a la comunidad que cualquier información que se tenga sobre el caso se pongan en contacto con la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 323-890-5500.


Para proporcionar información de forma anónima llame a "Crime Stoppers" marcando al (800) 222-TIPS (8477), y también es posible hacerlo desde la aplicación móvil "P3 Tips", la cual está disponible para descarga gratuita en Google Play o Apple App Store.



Las peores ciudades para ser mujer en México

Loading
Cargando galería


En fotos: 12 casos emblemáticos de violencia de género en América Latina

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés