null: nullpx
Asesinatos

Intensifican la búsqueda del niño de 6 años de edad que desapareció en Apple Valley

Duke Flores fue visto por última vez el jueves pasado, su madre y tía fueron arrestadas por presunta responsabilidad en su desaparición y los detectives del caso creen que el menor fue asesinado y su cuerpo arrojado a un contenedor de basura en Victorville.
29 Abr 2019 – 6:53 PM EDT

En fotos: esto es lo que se sabe del niño de 6 años que desapareció en Apple Valley

Loading
Cargando galería

Duke Flores fue visto por útima vez hace dos semanas en el área de Cherokee Avenue y Pawnee Road, cerca de la intersección de Navajo Road y Highway 18 en Apple Valley. Ahora, las autoridades han desplegado un operativo para buscar su cuerpo dentro del relleno sanitario de Victorville, California.


Cronología de la desaparición de Duke


El jueves 25 de abril, autoridades llegaron a la casa de los familiares de niño y su madre, Jakee Contreras, indicó a la policía de Apple Valley que desde hace dos semanas no había visto a su hijo. Las autoridades iniciaron una investigación y Contreras fue ingresada al Centro de Detención por Abuso Infantil de High Desert por demorar en reportar la desaparición de su hijo, Duke Flores.

El viernes, 26 de abril, una unidad especializada en homicidios continuó la investigación y a ella se unieron unidades caninas K9 para el rastreo del niño. Tras entrevistar a varios miembros de la familia y conlcuir la entrevista con Jakee Contreras, la mujer fue detenida como sospechosa por el asesinato de su hijo sin derecho a fianza.


El sábado, 27 de abril, detectives arrestaron a Jennifer Contreras, la tía de Duke Flores, quien al igual que la madre, es sospechosa por el asesinato del menor y quedó bajo custodia sin derecho a fianza.

Durante el fin de semana vecinos del área se unieron a la búsqueda del niño con la esperanza de encontrarlo vivo. Sin embargo, este lunes, 29 de abril, la investigación se ha concentrado en encontrar los restos del Duke Flores en el relleno sanitario de Victorville, ya que los detectives creen que fue colocado en un contenedor de basura.

La investigación continúa abierta y las autoridades siguen en la búsqueda de Duke Flores.


Estos niños abusados fueron víctimas de terribles crímenes cometidos por sus padres (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés