null: nullpx
Parques Nacionales Estados Unidos

Este es el mapa de los 300 parques de California: encuentra el más cercano a tu casa

No solo puedes ir a la playa, estas opciones locales y naturales están abiertas para disfrutar con responsabilidad del feriado. Planifica, práctica el distanciamiento social y usa mascarillas durante tu visita a estos parques de California.
24 May 2020 – 02:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES, California. - A medida que se relajan las medidas de cuarentenas en el estado, el Sistema de Parques de California anunció la reapertura a sus áreas, justo a tiempo para el feriado del Memorial Day.

Muchos de los 300 parques de estatales ya están abiertos de norte al sur del estado, sin embargo, las autoridades recomiendan visitar las áreas más cercanas a tu comunidad, evitar aglomeraciones y usar mascarillas para evitar contagios de coronavirus.

Este mapa te permitirá ubicar el parque más cercano a tu casa y verificar si está parcial o completamente abierto, además podrás revisar cuáles son las medidas de seguridad y prevención específicas en el área.


La reapertura de los espacios recreativos del estado dorado ocurre tras semanas de cierre debido a la pandemia del coronavirus. Las autoridades de salud locales recomendaron la prohibición de visitas para locales y visitantes desde el mediados de marzo con la finalidad de evitar aglomeraciones de personas que buscaban escapar de los encierros obligatorios.

Parques, playas y museos reabren en sur de California con restricciones por el coronavirus

Loading
Cargando galería


En California, hasta este domingo se registran 90,631 casos de coronavirus y más de 3,000 muertes. Aun cuando los casos de hospitalización muestran una modesta tendencia a la baja, las autoridades recuerdan que el virus no ha desaparecido y a falta de vacunas o tratamiento, las medidas de prevención contra contagios que las personas tomen serán claves para continuar el proceso de reapertura del estado.

El coronavirus en California: los números de una pandemia que transformó a un estado

Loading
Cargando galería

Información de utilidad sobre el coronavirus

  • Guía sobre la orden obligatoria de quedarse en casa y de los trabajos esenciales permitidos en el condado de Los Ángeles.
  • Si has viajado fuera del país, por favor llama al 311 o al 213-473-3231 si está fuera de los límites de la ciudad o visita la página https://corona-virus.la/ para encontrar información sobre la necesidad de asilarte.
  • Llama a tu médico o al 311 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.
  • Miembros de la comunidad con necesidades urgentes o síntomas del COVID-19 en Los Ángeles, pueden llamar al 311 para encontrar información y guía telefónica.
  • Si eres una persona de más de 65 años y necesitas asistencia sobre preguntas y recursos especiales contacta al 311.
  • Más información sobre las pruebas visita https://lacovidprod.service-now.com/rrs
  • Si eres un trabajador afectado por la crisis del coronavirus, te decimos cómo aplicar al programa de ayuda de California o visita la página del Departamento de Desarrollo de Empleo (EDD).
  • Si te sientes estresado, deprimido o ansioso y necesitas hablar con alguien llama al 800- 854 7771 o mensaje de texto “LA” al 741741.

Más información publicada por Univision sobre el COVID-19 está disponible aquí.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés