null: nullpx

Con estas bellezas naturales de California celebramos el Día Mundial de la Tierra

California tiene una lista de lugares fantásticos de la tierra. En tiempos de reapertura, los puedes visitar, solo recuerda que ahora debemos incluir a nuestros paseos mascarillas y respetar el distanciamiento social. En esta galería encontrarás más de 20 razones para celebrar el Día de la Tierra.
22 Abr 2021 – 10:42 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/22
Comparte
El Día Mundial de la Tierra recorremos algunos de los puntos naturales de California, uno de estos territorios con las reservas naturales más hermosas de nuestro planeta. Las maravillas naturales que nos rodean son demasiadas y aun cuando no podemos compartirlas todas, a continuación te listamos nuestras favoritas. Crédito: National Parks EEUU | Commons Creative
2/22
Comparte
Pacific Coast Highway
Comenzamos nuestro recorrido en las costas de California. La hermosa c arretera ya está abierta y la puedes recorrer disfrutando de la extensa y hermosa costa del Pacífico.

Esta imagen de archivo muestra la ruta de la famosa sección Big Sur, el icónico puente Golden Gate y kilómetros de costa.
Crédito: Frederick Thelen.
3/22
Comparte
McWay Falls, Big Sur
Un punto popular del hermoso Big Sur es la catarata McWay, todo un espectáculo natural que puedes disfrutar desde las alturas o bajando a la playa. Ahora que estamos todos en casa es buen momento para reflexionar sobre cómo debemos cuidamos estas reservas naturales para que nuestras futuras generaciones también puedan apreciar la hermosura de nuestro planeta.
Crédito: Californiabeaches.org
4/22
Comparte
The Gran Mother Rock
¿Alguna vez visitaste The Maritime National Historical Park? Este destino se encuentra en la bahía de San Francisco al norte de California y entre otras cosas, esta costa está bendecida por una roca con forma de abuela protectora.
Crédito: Courtesy of California State Parks, 2019.
5/22
Comparte
El Matador State Beach Malibu
La popular playa es una parada obligada de fotógrafos profesionales, pero estamos seguros de que tú y tu pareja tomarán las instantáneas más impresionantes sin necesidad de filtros.
Crédito: Jesgla Lopez Escalante
6/22
Comparte
Santa Monica Beach
Ahora puede que esté vacía, pero la playa de Santa Monica es una de las costas más famosas del mundo. A aun cuando siempre nos recibe con el cantar de sus olas, la organización Heal The Bay asegura que en los últimos años, la contaminación por plástico en la costa ha puesto en peligro el ecosistema marino.
Crédito: California Beaches
7/22
Comparte
Pismo State Beach
En la costa central de California el desierto termina en la costa del Pacífico. Ahora este parque está cerrado como parte de las restricciones por el coronavirus. Sin embargo, puede ser un hermoso destino para visitar tras su reapertura.
Crédito: Brian Baer - California State Parks
8/22
Comparte
Las cataratas de California
Las caídas de agua, son otro de los atractivos naturales de nuestro estado. Te compartimos toda una lista es este enlace.
Crédito: AP Images / Creative Commons / Getty Images
9/22
Comparte
Edison Lake
Este majestuoso lago está ubicado en la zona central de California, cerca de Fresno. En el embalse se puede apreciar la belleza de la Sierra Nevada. Es un destino rural que ofrece camping, paseos en bote, senderismo y pesca.

Este lago es solo uno de las larga lista de hermosos lagos en el estado dorado.
10/22
Comparte
Yosemite Firefall
La caída de agua fluye sobre el borde oriental de El Capitán en el valle de Yosemite. Esta pequeña cascada generalmente fluye solo durante el invierno y es fácil pasarla por alto. En raras ocasiones, entre mediados y finales de febrero, puede brillar de color naranja cuando está iluminado al atardecer. Este efecto de iluminación único ocurre solo en las noches con un cielo despejado cuando la cascada fluye. Sangeeta Dey Photography
11/22
Comparte
Los parques Sequoia y Kings Canyon o frecen un espectacular paisaje, belleza y majestuosidad. Sus enormes montañas, estribaciones escarpadas, profundos cañones, vastas cavernas y los árboles más grandes del mundo impresionan a sus visitantes. Estos dos parques se encuentran uno al lado del otro en el sur de Sierra Nevada al este del valle de San Joaquín en California. Crédito: Nationals Park - www.nps.gov
12/22
Comparte
El Parque Nacional Volcánico Lassen es hogar de aguas termales y fumarolas, praderas de flores silvestres, lagos de montañas y es uno de los pocos lugares del mundo donde puedes encontrar cuatro tipos de volcanes. Crédito: National Park Service - https://www.nps.gov
13/22
Comparte
El Parque Muir Woods está ubicado a poca distancia al norte del puente Golden Gate en San Francisco, sin importar cuantas veces lo hayas visto, seguirá siendo impresionante. El paseo a pie es accesible, lo que significa que las rutas son adecuadas para visitar con personas de movilidad reducida, usuarios de sillas de ruedas y familias con niños. Crédito: Nationals Park - www.nps.gov
14/22
Comparte
El valle del Parque Nacional Yosemite es sin duda un paisaje único e imponente. Está ubicado en la zona de la Sierra Nevada. Es un valle glaciar que se caracteriza por las abundantes nevadas y por su gran belleza natural en flora y en fauna. Crédito: Getty Images
15/22
Comparte
La super floraciones en el Monumento Nacional Carrizo Plain es otra razón para conservar nuestra naturaleza. Cada primavera, esta zona al sureste del condado de San Luis Obispo se cubre de flores silvestre de una forma tan abundante que puede verse desde el espacio.
Crédito: Getty Imagen
16/22
Comparte
Esta imagen de archivo del río Merced tomada en el Parque Nacional Yosemite, en California, fue tomada por la ganadora del primer premio, mejor imagen del concurso de fotografía digital del The Nature Conservancy en el año 2016. Leah Horstman/TNC2016
17/22
Comparte
Montaña de Big Bear
La cumbre de la montaña Big Bear se encuentra en las montañas de San Bernardino al sur de California. Esta montaña es un destino mundial para los amantes de los deportes de invierno.
Crédito: visitcalifornia.org
18/22
Comparte
La imponente muralla se cubre de espesa nieve durante la temporada de invierno y cada año atrae a millones de visitantes. Crédito: AP Image
19/22
Comparte
Pinnacles National Park está ubicado en un área montañosa al este del Valle de Salinas en California Central. La geografía del parque fue creada por las sobras erosionadas de la mitad occidental de un volcán extinto. Si eres de los que gustan explorar, sus gigantescas rocas y profundas cuevas te sorprenderán y harán de tu visita una verdadera aventura.
Creative Commons
20/22
Comparte
A pesar de su nombre, hay mucha vida en el Death Valley ( Valle de la Muerte en español) el paisaje y el terreno de este parque te harán sentir en otro planeta. Si te gustan las aventuras extremas, entonces este parque es para ti.
Solo ten en cuenta las alertas de temperaturas en la zona, ya que por esta época más de 100 grados F forman parte del promedio diario.
Crédito: National Park Service - https://www.nps.gov
21/22
Comparte
Anza Borrego Desert
Este parque se encuentra en el condado de San Diego y se extiende hasta los contados Inperial y Riverside, conviertiendolo en uno de los parques más grandes del estado. Este desierto representa un tesoro geológico y antropológico de Estados Unidos.
Crédito: California State Park
22/22
Comparte
Slot Canyon - Anza Borrego Desert
Otro de los atractivos del desierto al sur del estado son sus imponentes cayones con ranuras transitables. ¿Te atreverías a caminarlos?
California State Parks
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés