Huracán Harvey

Deep from the Heart, el concierto benéfico que reúne a los expresidentes de Estados Unidos

Jimmy Carter, George Bush, Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama planean asistir este 21 de octubre al encuentro musical en College Station, Texas. La iniciativa recauda fondos para las víctimas de la devastadora temporada de huracanes.
4 Oct 2017 – 6:55 PM EDT

DALLAS, Texas.- Entre los invitados especiales del concierto Deep from the Heart estarán los cinco expresidentes vivientes de Estados Unidos.

El encuentro musical es parte de la iniciativa One America Appeal que Jimmy Carter, George Bush, Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama lanzaron ante los destrozos causados por el huracán Harvey. El fondo de ayuda luego se amplió para incluir a los afectados por Irma y María.

"Cada dólar que gaste al asistir a Deep from the Heart será destinado a ayudar a las víctimas de estas tormentas en su proceso de recuperación y sanación", señala el sitio de la iniciativa.

La Biblioteca Presidencial de Bush padre es la anfitriona del encuentro que se realizará el 21 de octubre de 7:00 a 9:00 p.m., en la Reed Arena de la Universidad Texas A&M, en College Station. Entre las estrellas invitadas están Alabama, Lyle Lovett y los Gatlin Brothers.

En fotos: Los rostros de la crisis humanitaria en Puerto Rico

Loading
Cargando galería


Los boletos, que cuestan de 30 a 600 dólares, se pueden comprar en el sitio de Deep from the Heart.

El portal destaca que la temporada de huracanes causó cientos de miles de millones de dólares en daños y destruyó a comunidades enteras, en Texas, Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

"La necesidad urgente y asombrosa va simplemente más allá de la capacidad del gobierno para atender solo cada faceta".

Vea también:

Más contenido de tu interés